jueves, 11 de junio de 2015

CHISTES DE BORRACHOS XXXIV




★ Un borracho a otro :
     - ¡ Cuál es el vino más amargo ? 
     - ¡ No lo sé ! - responde el otro .
    -  ¡ el VINO mi suegra ... , pues compadre !



★ Dice la mujer :
    - ¡ Dime desgraciado ! ¿Qué tu ganas ... tomando?
   El borracho se queda pensando y dice : 
   - ¡ Nada ... yo tomo sin fines de lucro !



★ Un borracho llega a su casa a altas horas de la noche , con temor por la
    acogida que le brindará su esposa . De pronto se le ocurre una idea :
    - ¡ Me pondré a leer ...  no puede pelearme por eso !
    Así lo hace , se sienta en un sillón después de encender la luz y comienza
    a leer.
    Naturalmente , el ruido y la luz despiertan a su mujer , quien al verle le
    pregunta :
    - ¡ Pero...! ¿Qué haces Mario?
    - ¡ Ya ves mujer , sólo leyendo !
    - ¡ Déjalo y ven a dormir ... ya terminarás de leer esa caja de galletas ...
        mañana !



★ - ¡ Una cuerda , por favor ! , ¡ Una cuerda ! - grita uno desde el centro
         del río. Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice al otro : 
    - ¡ Será estúpido ! ¡ No se conforma con ahogarse ... que ahora quiere
        ahorcarse !



★ Un borracho pregunta al camarero por el servicio sanitario.
    - ¡ Al fondo , a la derecha , pero cuando termine tire la cadena , que
         estoy harto de tener que limpiar la suciedad que deja la gente !
   Al regresar el borracho , el camarero le pregunta :
   - ¿ Tiró la cadena ?
   - ¡ La cadena sí , pero la medalla la he guardado ... porque es un
       recuerdo de mi madre !



★ Un señor llega borracho a su casa y su mujer enojada le dice : 
     - ¡ Óyeme ... me habías jurado no volver a poner un pie en esa cantina !
     A lo que el marido contesta : 
     - ¡ Y te juro mi vida , que he cumplido mi promesa , porque yo entré
          gateando y me sacaron cargando !



★ Se queja un borracho :
    - ¡ Tengo la cabellera llena de piojos y no me dejan vivir ! 
    - ¿Y por qué no les echas alcohol ? 
    - ¿ Si no los aguanto así ... como los voy a aguantar borrachos?



★ Un borracho camina con su compadre y le dice  :
    - ¡  Oiga compadre , aquí en la esquina hay una señora que me 
         confunde con Dios !
    El otro dice :
    - ¡ No mienta compadre ! ¿ cómo cree ?
    - ¡  Si compadre si quiere se lo compruebo !
    Caminan y llegan a la casa de la señora . El borrachín toca la puerta , 
    sale la señora y dice : 
    - ¡ Dios mío ... usted otra vez !




         «  Después de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad , 
             te das cuenta , de que estaba en la puerta de tu casa »
                                        Proverbio Africano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario