miércoles, 10 de junio de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XLII





★ - ¡ Doctor , me siento mal !
    - ¡ Pues acomódate ... y siéntate bien !



★ Un enfermo llega al psicólogo :
    - ¡ Doctor , tengo complejo de superioridad !
    - ¡ A ver amigo , siéntese , aquí lo vamos ayudar !
    - ¡ Qué me vas ayudar tú ... doctorcillo de pueblo !



★ - ¡ Doctor , tengo un problema . Yo hablo conmigo mismo !
    - ¡ Esto no es problema . Mucha gente habla consigo misma !
    - ¡ Sí , doctor  ... pero yo soy tan aburrido que ... no me aguanto !



★ El doctor llega a ver al paciente , que se revuelve en la cama , víctima de
     una elevada fiebre : 
     - ¡ Ay , esposa mía ! - dice el enfermo - ¡ mi bella esposa , hermosa
          mujer , guapa compañera , tan linda , tan bonita !
    El médico se vuelve hacia la señora y le pregunta :
    - ¡ Dígame usted ! ¿Cuánto tiempo tiene el enfermo ... de estar delirando?



★ - ¡ No tengas miedo ! -  le dice el médico a una paciente - hemos hecho
       esta operación ya 30 veces ! ¡ Alguna vez nos tiene que salir bien !



★ - ¡ Doctor , doctor , tengo hormigueos en los pies !
    - ¡ No se preocupe ... Le prescribiré un insecticida !



★ En el otorrinolaringólogo :
     - ¡ Le felicito . Su prueba auditiva es favorable !
     - ¡ Perdón ! ¿ Cómo dice? 



★ - ¡ Doctor , quiero ver a mi bebé ... !
    - ¡ Señor ... es que es muy pequeño ... !
    - ¡ No importa , yo sé que los recién nacidos son pequeños ...!
    - ¡ Bueno está bien - dice el médico mostrando sus dos manos empuñadas -
        ¿ Adivine ... en qué mano lo tengo ?




            « Dios habla y , desde el fondo de sus ojos , él sonríe sobre la tierra »
           Kahlil Gibran ( 1883 – 1931 ) Poeta , novelista , pintor y filósofo árabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario