viernes, 12 de junio de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXXI





★ Javier se dirigía a la casa de Juanito , porque quería pedir prestada una
    guitarra . Cuando llegó a la mitad de la cuadra , pensó...:
    - ¿ y si no me la presta?... ¿ qué hago ?... ¡ no , mejor sigo !
   Y cuando avanzó unos cien metros se quedó quieto y pensó... :
    - ¿ y si me dice que la tiene prestada ?... ¡ no , mejor sigo !
    Avanzó otros cien metros , y se detuvo nuevamente, y pensó... :
    - ¿ y si me dice que tiene las cuerdas rotas?... ¿ y si él no está ?
      ¿ y si vine a perder el tiempo?... ¿ me devuelvo?... ¡ no , mejor sigo !
    Hasta que por fin llegó a la casa de Juanito , tocó a la puerta , y justamente
    lo atiende Juanito y Javier le dice :
    - ¿Sabes que más? ¡ No me prestes tu estúpida guitarra !



★ Dos amigos se encuentran después de un tiempo, y uno le dice al otro :
    - ¿ Sabes que tuve un hijo? - le dice el primero .
    - ¿Cómo lo llamaste?
   Le responde el segundo :
   - ¡ Agosto Catedrales !
   - ¡ Qué nombre más raro !
   - ¡ No tanto .... yo conozco uno que se llama ... Julio Iglesias !



★ Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
    - ¡ El otro día estaba comiendo un asado y ... vi un ovni !
   Y el otro le contesta :
   - ¡ Mentiroso ! ¿Qué vas a estar comiendo un asado?



★ Un hombre fue a casa de un amigo y dijo :
    - ¡ Vaya un piano !
    Y el amigo dice :
   - ¡ Sí , se lo compré a mi hija , a ver si se ilusionaba para aprender a tocar 
        el piano !
   Y el otro contestó :
   - ¡ No te hagas ilusiones , porque yo compré unas maletas nuevas , y
       ... mi suegra no se fue !



★ Un amigo a otro :
    - ¿ Cuántos hijos tienes ?
    - ¡ Cinco !
    - ¿Y cómo se llaman ?
    - ¡ Javier , Marta , Juan Carlos , Vanessa y Ching Hu Wong !
    - ¡ Diablos ! ¿Y el último nombre?
    - ¿Qué pasa , no sabías que uno de cada cinco niños  , que nace en el 
        mundo ... es chino?



★ Estaban dos amigos chilenos de visita en Rusia y uno de ellos le pregunta 
    al otro :
    - ¡ Oye ! ¿ Y cómo vamos a pedir la comida ?
    - ¡ Déjame eso a mí y tú verás cómo me entiendo con los rusos !
    Llama al mesero y le dice :
    - ¡ Quieroski arrosky blancosky , consky, porotosky , insky bistesosky !
    Al poco rato , el mesero le trae arroz con porotos y bistec , tal y como
    lo había pedido, a lo que el otro comentó :
    - ¡ Oh ... compadre , pero qué fácil es hablar ruso !
   Entonces el mesero que los oye les dice :
   - ¡ Tubieronsky suertosky que yo soyky de Valparaíso , porque sinosky ,
        iban a comer mierdosky , los dosky !



★ Va pasando Lorenzo y se encuentra a su amigo José :
    - ¡ José ! ¿ por qué tienes la cabeza vendada ?
    - ¡ Porque tengo un chichón !
    - ¿Y cómo te lo hiciste?
    - ¡ Por curioso y cegatón !
    - ¡ Explícate ... que no entiendo !
    - ¡ Mira , resulta que iba pasando por un edificio , en el que había unas
        letras chiquititas grabadas !
    - ¿Y ?
    - ¡ Que me acerqué para ver bien ... lo que decía !
    - ¿Y qué decía?
    - ¡ Esta puerta se abre de golpe !



★ Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro :
     - ¿ Qué tal el safari de leones ?
     - ¡ Muy ajetreado oye , te cuento :
        Iba por la sabana cuando de pronto , camuflado entre los matorrales, 
        aparece un enorme león macho . Saco el rifle y disparo pero con el
        nerviosismo fallo el tiro ; lo intento por segunda vez y se me encasquilla ,
        decido soltar el rifle y salgo corriendo !
    El otro le dice :
    - ¿ Y el león ... qué hacía ?
    - ¡ Me seguía !
    - ¡ Veo cerca , un pequeño barranco , me tiro por él y caigo a un río !
    - ¿Y el león qué hacía ?
    - ¡ Me seguía !
    - ¡ Veo un árbol inclinado y ... pienso me subiré por él !
    - ¿Y el león que hacía ?
    - ¡ Me seguía !
    - ¡ Veo de lejos una choza ... me encamino a ella !
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡ Caramba ...! ¿ Eres amigo mío ... o del león ?




« No hay nada más difícil que saber cuándo uno debe reírse y de lo que se debe reír »
                   Jacinto Benavente ( 1866 -1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario