lunes, 25 de mayo de 2015

CHISTES DE AMIGOS XXX





★ Un amigo le dice a otro agarrándose el vientre con aparente dolor.
     - ¿Qué te pasa? - le preguntó .
     - ¡ Lo que pasa es que me comí una docena de ostras !
     - ¿Y no te diste cuenta si estaban malas cuando las abriste?
     - ¿Cómo? ¿ Había que abrirlas ?



★ Una amiga le comenta a otra :
   - ¡ Oye , ese abrigo de visón es muy bonito pero ...! ¿ No te da pena que 
       un pobre animal sufra para que tú presumas?
  - ¡ Y tú ! ¿ Por qué defiendes a mi marido?



★ - ¡ Ring - ring !
    - ¡ Hola , Pepe! ¿Te acuerdas de mí ?
    - ¡ Espera ... que me ponga las gafas !



★ Después de una noche movida , dos borrachos regresan a casa a primera
    hora de la mañana . En el portal de uno de ellos ... se despiden .
   - ¡ Oye , sobre todo , de ninguna manera le digas a tu familia donde hemos 
       estado esta noche ! ¿de acuerdo?
   - ¡ De acuerdo , pero ... al menos podrías decírmelo a mí que soy tu amigo !
       ¿dónde hemos estado?.



★ Eran dos pescadores que querían cruzar de una isla a otra . Uno era ciego
     y el otro tuerto ; el ciego iba remando y el tuerto iba dirigiéndole . 
    Mientras el ciego iba remando , casualmente le pasó a pegar al tuerto en el
    ojo bueno , entonces el tuerto le dice a su amigo :
    - ¡ Hasta aquí llegamos !
    Entonces , el ciego tiró los remos y saltó ... creyendo que ya habían llegado
    a tierra .



★ - ¡ Mamá me he comido el plato entero! 
    - ¡ Que bien hijo... Trae el plato para lavarlo !
    - ¡ No me has entendido... mamá !



★ Pedro y Juan se encuentran en la calle , después de muchos años . Conversan
    por un rato para ponerse al día sobre lo que ha acontecido con sus vidas ,
   desde la última vez que se vieron . Finalmente , Pedro convida a Juan a visitarle ,
    en unión de la familia , para conocerles .
    - ¡ Qué bien ! - dice Juan - ¿ dónde vives?
    - ¡ Esta es la dirección : hay muchos puestos de estacionamiento detrás del
         edificio . Patea la puerta principal . Cuando llegues ante el elevador, aprietas
         el botón con el codo izquierdo . Al entrar , oprimes el número seis con el 
        codo derecho . Una vez en el sexto piso , avanza por el pasillo hasta que 
        veas una puerta con mi nombre . Oprime el timbre de entrada con la barbilla
        y te abriremos la puerta !
    - ¡ Perfecto  ... Pero... explícame ! ¿Qué significa esa maniobra con la patada ,
         los codos y la frente ?
    - ¡ Pues que ME IMAGINO QUE NO VIENES CON LAS MANOS 
        VACÍAS ! ¿ NO ? 



★ Conversan dos amigas :
     - ¡ No sabes ... yo tenía una empresa y ahora me separé de mi socia ,
          nos quedaron sólo 5 palos ( millones ) para cada una ! 
     - ¡ Guauu , pero era una gran empresa la que tenías para que a cada 
         una le correspondan 5 palos !
     - ¡ No ... es que teníamos una ... fábrica de escobas !




« El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias » 
              Alfredo Landa ( 1933 – 2013 ) Actor español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario