viernes, 22 de mayo de 2015

CHISTES DE NIÑOS LII





★ Es la tarde del sábado ; aproximadamente las 2:00 pm. el niño va donde su
    padre y le dice :
   - ¡ Papi ! ¿ Puedo ir a la fiesta de cumpleaños , del niño rico que se mudó 
       en la casa de la esquina?
   El padre le dice que sí , pero que esté en casa antes de las 7:00 pm de la
    noche . Pasan horas. Las 7, las 8, las 9. Toda la familia está reunida en la
    casa del niño muy preocupados.... A eso de las 11:00 pm . llega a la casa
    con el ojo morado y la cara desbaratada. El padre, alarmado, le pregunta:
- ¡ Mi hijo ! ¿ qué te pasó ?
- ¡ Snif , Snif ,. nada , papi , que rompieron la piñata y a mí me cayeron encima
    un televisor , un VHS .... !




★ Susanita se acerca a su padre para decirle :
    - ¡ Papi ! ¿ No crees que es preocupante la caída del interés por la lectura?
    Padre : 
    - ¡  Si , si , pero córrete un poco hacia la izquierda hija .... porque no me 
         dejas ver la televisión !




★ - ¡ Mamá , mamá , en la escuela dicen que soy muy agresivo !
     - ¿Quien?
     - ¿ ¡ QUIEN QUE !  ? ¿ ¡ QUIEN QUE ! ?




★ Un niño va donde su vecina y le dice :
    - ¡ Buenos días , dice mi mamá que si tiene usted una tijeras que nos facilite !
    - ¡  Por supuesto ! - dijo la vecina -  pero dime, acaso ¿ustedes no tienen una?
    - ¡  Sí - dijo el niño -  pero es que la queremos para cortar unas latas !




★ Pepito estaba con su mejor amigo ; mira el calendario y dice :
    - ¡ Hace 15 días que mi tío ... descansa en paz !
   Al oír esto el amigo le dice :
   - ¡ Oye Pepito , por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío !
   Y Pepito respondió :
   - ¡ Cómo crees ... si la que murió fue mi tía !




★ - ¡ Señorita , no puedo resolver este problema !
    - ¡ Cualquier chico de seis años ... podría resolverlo !
    - ¡ Con razón no me salía ... Yo ya tengo casi diez años !




★ Un niñito  le preguntó a la mamá :
    - ¡ Mamá , mamá ! ¿ Por qué los alfileres no se casan?
   Y la mamá contestó :
    - ¡ No sé hijito !
    - ¿ Porque pinchan ... no más ?





★ - ¡ A ver Carlita ! ¿ Se puede comer la carne de ballena? - Pregunta la maestra .
    - ¡ Sí maestra ! - responde Carla .
    - ¡ Muy bien , muy bien , y ... ! ¿Qué se hace con los huesos?
    - ¡ Se dejan al borde del plato !




                 « Alegría y amor , son las alas para las grandes promesas »
                Johann W. Goethe (1749 – 1832 ) Poeta y novelista alemán .


No hay comentarios:

Publicar un comentario