martes, 26 de mayo de 2015

CHISTES DE LOCOS XVIII




★ En el manicomio , un día un loco cogió una escalera y un pincel  , y se puso a
    pintar la fachada de dicho centro . De repente , aparece otro loco y le dice :
    - ¡ Oye manolo , mira , haber si te tomas a la brocha ... que me llevo la escalera !



★ Tres locos están hablando , y uno se queda dormido . Uno sugiere hacerle
    una broma y no se les ocurre otra cosa que ... cortarle la cabeza :
   - ¡ Ahora ya verás qué cara pone cuando ... se despierte !



★ Un loco se va a tirar de un edificio ; llegan los bomberos y gritan :
     - ¡ Tírate Manuel !
     Y el loco les contesta :
     - ¡ Yo no me llamo Manuel ... yo me llamo Toro!
     Y los bomberos le gritan :
     - ¡ Tírate Toro ! -   y se tira el loco .
     Los bomberos le gritan :
      - ¡ Olé ...e..e..e... !



★ Un loco a otro...
    - ¿Te sabes el chiste de el hombre entre dos vallas ?
    - ¡ Pues ... no !
    - ¡ Valla hombre , valla !



★ Un loco rasca con un solo dedo , siempre en el mismo sitio , la cuerda de
     un violín . Otro loco , que lo observa le dice :
     - ¡ Pues yo , siempre he visto que los violinistas mueven contínuamente los
         dedos sobre las cuatro cuerdas !
     - ¡ Sí , tiene usted razón , pero ellos buscan el sitio y la nota . Yo,  en cambio ,
          la encuentro enseguida !





★ Estaba un señor carcajeándose  a todo dar  y le dice una señora :
    - ¡ Oiga ! ¿ Qué tiene usted ?
   Y el señor le responde :
   - ¡ Es que me estaba contando chistes y éste ... no me lo sabía !



★ Llegan dos locos a una gasolinera ; uno con un manillar de bicicleta y el otro
    agarrado por detras haciendo ¡¡ BRRROOOOOMM , BRRROOOOOMMM! !
    Le dicen al del surtidor :
    - ! Lleno ... por favor !
   El tío contesta :
   - ¡ A ustedes les falta un tornillo !
   Y el que va agarrado por detrás :
   - ¡ Joder ... Paco ya te dije que el motor hacía un ruido raro !





★ En un manicomio se encontraba un enfermero , que iba hacia el jardín de
    los enfermos . En eso mira a un enfermo que golpeaba a los demás ; el
    enfermero para tranquilizarlo , lo agarra y lo empuja , pero el enfermo
    mental cae y se ve más furioso que nunca . El enfermero al mirarlo dice:
    - ¡ A correr ! y el enfermo mental lo sigue . El enfermero corría y corría ,
   pero no se podía quitar al enfermo mental de encima ; por último , después
  de una hora el enfermero se rinde y dice :
  - ¡ Ya no puedo más , es mejor que me mate ese enfermo , porque sino me
       voy a morir corriendo !
  En eso , llega el enfermo con poco aire , pero al mismo tiempo furioso y
  decide actuar ; se ve que levanta las manos con una gran furia , como para
   golpear al enfermero y luego las baja bien despacio y lo toca y le dice :
   - ¡ Tú la llevas ahora ! - Y sale corriendo .




           « Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría ,
              y si no llego,  hasta que transcurran diez millones de años , 
              esperaré alegremente también  »
Walt Whitman ( 1819 – 1892 ) poeta , ensayista y humanista estadounidense .

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario