viernes, 13 de marzo de 2015

CHISTES DE NIÑOS XLIX

 




★- ¡ Mamá , mamá ... no me esperes esta noche !
   - ¿ Por qué , Pepito?
   - ¡ Porque ... ya llegué !



★ Llega un niño donde la mamá y le dice : 
    - ¡ Mami , mami , en la escuela me dicen " el eléctrico " ! 
    Y la madre le pregunta : 
    - ¿ Y qué haces tú ? 
    El niño le contesta : 
   - ¡ Les sigo la corriente ! 



★ - ¡ Mamá , mamá ... Me he cortado un dedito ! 
    - ¡ Pues ponte una tirita ! 
   - ¡ Pero ... es que no lo encuentro !



★ - ¡ Mamá , mamá , en la escuela me llaman " desconfiado " !
    - ¡ Corre y cuéntaselo a tu padre !
    - ¡ Dudo mucho ... que ese señor sea mi padre... !



★ - ¿ Mamá , que hay de comer ?
    - ¡ Comida !
    - ¡ Okey ... ya me dieron el resultado del último examen !
    - ¿Qué te sacaste?
    - ¡ Nota !



★  Carlitos llega a su casa con muy malas notas , las esconde detrás de la
     espalda , y ofrece un bolígrafo a su padre y le dice :
     - ¿ Papá ... a que no eres capaz de firmar ... con los ojos cerrados?



★  - ¡ Mamá , mamá , están golpeando la puerta !
     - ¡ Déjala ... que se defienda sola !



★ - ¡ Mamá , mamá ! ¿por qué estamos empujando el coche hacia el acantilado?
     - ¡ Shhhh ... cállate .... que vas a despertar a papá !




« La felicidad total del hombre , consiste en disfrutar de la estimación de los demás »
         Blaise Pascal  ( 1623-1662 ) Científico, filósofo y escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario