lunes, 16 de marzo de 2015

CHISTES DE MÉDICOS XXXIX





★ Va un hombre al dentista y le dice :
    - ¡ Lo siento señor , pero va a tener que dejar el cigarro...!
    - ¡ Por favor doctor, quíteme lo que quiera , pero el cigarro no ! 
    - ¡ Pues déjelo un momento en el cenicero , si no , no voy a poder
        verle las muelas... !



★ Va un hombre al médico y le dice :
   - ¡ Doctor , doctor creo que tengo claustrofobia !
   - ¿Y cuándo lo nota ?
   - ¡ Pues sobre todo cuando voy al bar ... que tengo mucho miedo a que
       esté cerrado... !



★ Va una chica con su abuela al médico y le dice el doctor : 
    - ¡ A ver señorita , sáquese la blusa que la voy a auscultar... !
    - ¡ No , pero la enfermita es mi abuela ...!
    - ¡ Ah , pues venga señora , abra la boca y diga aaaaah !



★ Llega un paciente a la consulta preocupado por si su enfermedad tendrá cura
    y le pregunta al médico : 
   - ¡ Doctor ! ¿ Mi enfermedad tiene cura?
   - ¡ Claro que sí , en vista de los resultados de las pruebas ... tiene cura , misa , 
       entierro y novenario !



★ Va un hombre al otorrinolaringólogo  para que le revisen el oído , y le pregunta
     a la  recepcionista : 
   - ¿ Hay que coger número? 
   - ¡ Van nombrando !
   - ¡ A mi también me gusta mucho ese actor ... pero no me cambie de tema ... !



★ Dos amigos hablando :
    - ¿ Mil euros te ha cobrado el psiquiatra por las sesiones? 
    - ¡ Si ... ! 
    - ¿ Y cómo le vas a pagar ?
    - ¡ No creo que le pague... Me haré el loco !



★ Una mujer se acerca al médico , se quita la ropa habitual y se acuesta desnuda 
    en el sofá . El hombre de blanco se destaca  y sonríe.
    - ¡ Doctor , ahora tienes que investigarme !
    - ¡ Vas a tener que esperar hasta que llegue el médico ... sólo soy un pintor !



★ Una joven va al medico : 
    - ¡ Doctor , doctor , me duele aquí ! 
    - ¡ Huy , eso es apendicitis seguro , tenemos que operar ahora mismo ! 
    - ¿ Pero qué dice ? ¡ Yo quiero tener una segunda opinión ! 
    - ¡ Bueno , también opino que usted está ... muy buena ! 




« El hombre se complace en enumerar sus pesares , pero no enumera sus alegrías » 
                    Fiodor Dostoievski ( 1821-1881 ) Novelista ruso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario