jueves, 12 de marzo de 2015

CHISTES DE MATRIMONIOS XXXIV

 




★ Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Anoche llegué muy tarde a casa , pero tuve suerte . Mi mujer aún no había llegado !



★ Dice ella :
    - ¡ Tú y yo , juntos bajo la luz de las velas , una buena cena y una buena botella
         de vino ! ¿Qué te parece?
   -   ¡ Poco vino !



★ Dos hombres sentados en un banco . Uno muy deprimido dice :
    - ¡ Mi mujer no me tiene ningún aprecio ! ¿ y la tuya ?
    - ¡ Pues la verdad es que no lo sé ; nunca le he oído mencionar tu nombre ... !



★ Una pareja de novios :
    - ¡ María , tenemos que dejar de vernos !
    - ¡ Bueno ... pues , apaga la luz !



★ - ¡ Ya podemos casarnos , María ! ¿Te bastará con los 600 Euros que gano?
    - ¡ Sí , claro , pero ... ! ¿ De qué vivirás tú ?



★ - ¡ Perdone , su esposa cayó al río !
    - ¡ Búsquenla río arriba !
    - ¡ Pero si la corriente va para abajo !
    - ¡ Háganme caso , ésa ... le lleva la contraria a todos !



★ La Madre habla con su hija :
    - ¿Cómo van las cosas con tu novio?
    - ¡ Bueno , tenemos algunas diferencias de menor importancia ... yo quiero
        tener una boda con un vestido blanco , y él ... no quiere casarse !



★ El novio a su prometida :
    - ¡ Me parece que a tu madre ... no le soy simpático !
    - ¿ Por qué?
    - ¡ Porque me ha dicho que soy ... medio tonto !
    - ¡ No te preocupes , eso es sólo porque te conoce ... a medias !




        « La mejor manera de alegrarte ,  es intentar alegrar a alguien » 
        Mark Twain  ( 1835 -1910 ) Escritor y periodista estadounidense .




No hay comentarios:

Publicar un comentario