martes, 11 de noviembre de 2014

CHISTES DE ANIMALES XXVI






★ - ¿ Saben ustedes en qué idioma hablan Los Sapos ?
     - ¡ En Saponés !



★ Una rana al doctor :
    - ¡  Doctor , doctor , me han salido almohombres !



★ - ¿Saben ustedes de qué color eran los dinosaurios? 
    - ¡ Tintos ... porque ahora son extintos !



★ Un hombre va a una pajarería a comprarse un perro . 
    - ¡ Por favor ! ¿ este perro tiene pedigri ? 
    - ¡ Por supuesto . Su madre era una perra ! 
   -  ¿Y es inteligente ? 
   - ¡ Ya le digo , dentro de una semana le habrá enseñado a ladrar a toda 
       su familia ! 
  - ¿Y es fiel ? 
  - ¡ Huy , ése es su punto fuerte ; lo he vendido veinte veces y siempre 
      ha vuelto conmigo ! 



★ - ¡ Me compré un par de zapatos de cocodrilo , pero tuve que 
        devolverlos ! 
    - ¿ Por qué ? 
    - ¡ Es que mi cocodrilo ... tiene cuatro patas !



★ - ¡ Un hombre entra a una tienda de animales y dice : 
    - ¡ Me da 100 pollitos !
   Se los dan y a la semana siguiente entra de nuevo y otra vez  
   pide 100 pollitos ; así va haciendo lo mismo durante varias 
  semanas , hasta que el dueño de la tienda dice : 
  - ¡ Pero bueno ! ¿ qué hace usted con los pollitos ? 
  - ¡ Pues no sé si es que los planto mal ... o los riego poco, pero el 
      caso es que se me mueren todos  ! 



★ - ¡ A mi novia se le ha muerto el gato , y me ha dicho que le compre 
        otro igual …!
    - ¿ Y qué has hecho? 
    - ¡ Pues por ahora nada ...no sé para qué quiere dos gatos muertos !



★ Cuatros ratones pasean en un automóvil . De pronto se le pincha un neumático .
    Le dice el que maneja a uno de los compañeros :
    - ¡  Por favor busca el gato ( máquina para levantar pesos grandes ) !
    El otro responde :
   - ¡  Si es tan fácil ... búscalo tú !




« La felicidad es interior, no exterior ; por lo tanto, no depende de lo que
    tenemos , sino de lo que somos »
                   Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario