lunes, 10 de noviembre de 2014

CHISTES DE AMIGOS XXIV





★ Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro :
    - ¿Te enteraste que Gonzalo murió en el ring ?
    - ¡ Oye…. pues no sabía que era boxeador !
    - ¡ No lo era ... quedó electrocutado al tocar el timbre !



★ Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
   - ¡ Recuerdos de Carlos !
  - ¡ Gracias !
  - ¡ Recuerdos de Carlos !!
  - ¡ Gracias... !
  - ¡ Recuerdos de Carlos !!!
  - ¡ Gracias.....!!
  - ¡ Recuerdos de Carlos !!!!
  - ¡ Ya vale ! ¿ no?
  - ¡ No .. Es que me dio muchos recuerdos para ti ! ¿sabes?



★ Están dos amigos en un bar y uno le dice a otro :
    -  ¡ Te veo preocupado ! ¿Te pasa algo?
    - ¡ Sí tengo que contarte algo muy importante !
    - ¡ Pues dímelo ... somos amigos !
    - ¡ No aquí no ... que es un secreto y podrían oírnos !
   Salen fuera del bar y el amigo le dice :
   - ¡ Es que he tenido un problema con el juego y debo 6000 euros !
   - ¡ Pues no te preocupes hombre ... no se lo contaré a nadie !



★ Un amigo a otro :
    - ¿ Sabes por qué Rosa entró en una escuela de canto ?...
    - ¡ No !
    - ¡  Porque no cabía de frente !



★ El marido llama a la esposa para avisarle que va a llevar a un amigo a 
    comer en la casa . Ella furiosa le grita :
    -  ¡¡¡ Estás loco , no te das cuenta que la cocinera ya se fue , el niño está
           ardiendo en fiebre y yo ya no avanzo con tanto quehacer !!!
   - ¡ Por eso mismo quiero llevarlo , pues el muy estúpido ... quiere casarse !



★ Dos amigos : 
    - ¡ Oye ! ¿ cuántos años tiene tu nueva novia ? 
    - ¡ Pues tiene cincuenta ...!
    - ¡ Ja ja já ...podría ser tu madre !
    - ¡ Sí ... pero es la tuya !



★ Dos amigos  se encuentran y uno le dice al otro :
    - ¿Y a ti cómo te va con todo lo que está pasando con la crisis?
    - ¡  La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé !
    - ¿ En serio ? ¡ me dejas sorprendido !
    - ¡ Si ..., me despierto cada tres horas llorando !



★ La Pepa dice a su amiga :
   - ¡ Muérete de envidia !¡ Me regalaron una lavadora y creo que fue Lady Gaga !
   - ¿Y cómo sabes ? 
  - ¡ Pues ... porque la caja dice LG !




                    « La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes ;
                      sólo son tristes los tontos y los delincuentes »
                         Victor Ruiz Iriarte ( 1913 – 1982 ) dramaturgo español 


No hay comentarios:

Publicar un comentario