miércoles, 12 de noviembre de 2014

CHISTES DE BORRACHOS XXVIII

 



★ - ¿ Por qué el borracho ese ... se llevó un escalera a la fiesta ?
    - ¡ Porque ... le dijeron que las bebidas estaban por las nubes !



★ Pasa un borrachito junto a una señora que le está dando pecho a su bebé .
    Entonces el borrachito le dice a la señora :
    - ¡ Hic , señora , no me va a creer , pero su hijo... me invitó a desayunar !



★ Un borracho está tomando un trago en un bar donde el ambiente es
    bastante oscuro. En esto , se da vuelta hacia la mujer que tiene a su lado
    y exclama :
    - ¿Quieres que te cuente un chiste de rubias super cómico?
   La mujer le responde :
   - ¡ Bueno , pero antes de que me cuentes ese chiste , debes saber algo de
       mí . Soy rubia , mido 1.80 metros , peso 95 kilos y soy atleta profesional
      de triatlón y fisico-culturista . Además la rubia que está a mi lado mide
      1.85 mts., pesa 100 kilos y levanta pesas . Y al lado de ella esta otra
      rubia de 1.92 metros , que pesa 105 kilos , y es Kick-boxer profesional.
  - ¡ Ahora dime ! ¿Todavía quieres contarnos ese chiste de rubias?
  - ¡ Ah , nooo .. si lo voy a tener que explicar tres veces ... no !



★ Va un borracho por la carretera , con una " mona " de cuidado y lo para
     la policía y le dice :
    - ¡  Le vamos a hacer la prueba del alcohol !
   Y contesta el borracho sorprendido :
   - ¿ Qué pasa ... que no se lo creen...?



★ Había una vez un enanito que entra en un bar , saluda a todo el mundo,
     y llega hasta donde está la persona que sirve el trago, pero no alcanza ,
    y empieza a saltar diciendo :
   - ¡ UN WHISKY , POR FAVOR! ¡UN WHISKY, POR FAVOR !
  Así varias veces , hasta que se cansó de saltar porque nadie lo atendía ,
  y se dió cuenta que había una silla donde subirse para ver por qué nadie
  le atendía . Se subió y se dio cuenta de que al otro lado del mesón ,
  había otro enanito diciendo :
  - ¿CON HIELO O SIN HIELO? ¿CON HIELO O SIN HIELO?




★ Entra un señor a un bar y el camarero le pregunta :
   - ¿Qué quiere?
   - ¡ Que qué quiero ... una casa más grande , tener más dinero , que mi mujer
       sea más guapa !
   - ¡ No , hombre ! ¿Que qué desea?
   - ¡ Que qué deseo ... tener una mansión , ser millonario, que mi mujer sea
       estupenda !
  - ¡ No hombre ! ¿Que qué va a ser?
  - ¿Que qué va a ser ? ¡Yo prefiero que sea niña , pero si es un niño ,
      no me importa !
  - ¡ No hombre ! ¿Que qué va a tomar?
  - ¡ Ah, hombre , eso se dice antes ! ¿Qué hay?
  - ¡ Pues nada ... por aquí , siempre detrás de la barra !



★ - ¡ Ya le hemos dicho a su mujer que usted está aquí y que está borracho !
    - ¿Y ella qué ha dicho?
    - ¡ Nada !
    - ¡ Entonces ... no era mi mujer !


★ Un borracho con un ojo de cristal llega a casa . Al acostarse siempre
    se lo quitaba .
    - ¡ María ! ¿Has apagado la luz?
    - ¡ No !
    - ¡ Vaya ... ya me he quitado el ojo bueno otra vez !




          « La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
           Gotthold E. Lessing  ( 1729 -1781) escritor alemán .

No hay comentarios: