lunes, 30 de junio de 2014

CHISTES DE MÉDICOS XXXII



 Va una persona entra por una puerta ... se encuentra con otra persona 
          y  le dice :
         - ¡ Doctor, doctor ,  necesito gafas !
         Y le contestan :
         - ¡ Pues vete al médico ... que esto es un restaurante !


☛ - ¡ Doctor , doctor , creo que le tengo alergia al vino !
           - ¿ A qué vino ?
           -  ¡ A una consulta médica .... doctor por favor, concéntrese !


 Un hombre  va al médico , se sienta en una silla y dice :
        - ¡ Doctor , me siento fatal !
        Y el médico le contesta :
        - ¡  Pues quédese de pie  entonces  ... hombre !


☛ -¡ Doctor , doctor , tengo un insoportable dolor de pies... ¿ qué tengo , 
               doctor ?
          El doctor explora cuidadosamente los pies , y al cabo de un rato , 
          responde:
           - ¡  Pues tengo dos noticias , una buena y otra mala ! ¿ cuál prefiere 
                primero?
          - ¡ La mala , la mala !
          - ¡ Bien, pues empecemos : tiene usted hongos !
          - ¿ Y la buena , doctor ?
          - ¡ Que son comestibles !


- ¡ Le recomiendo  - le dice el médico a su paciente  -  que, dado su 
               agotamiento y cansancio , no haga trabajos que tengan que ver
               con la cabeza ... !
           -  ¡ Pero eso es imposible , doctor . Mataría de hambre a mi familia .
                Yo soy peluquero !


☛ El doctor le dice a Don Gregorio :
           - ¿ Ve ? ¡  Hice bien  , en recetarle baños en el mar !
           - ¿ Estoy curado ... entonces?
           - ¡ No ... está más limpio !


- ¡ Doctor ! ¿ Qué tengo ? 
           - ¿ Sabes como se dice " dos más " en inglés ?
           - ¡ Sí  ... Two more !
           - ¡   Exacto, tienes un " two more " en el cerebro !


- ¡ Doctor , doctor ! ¿ por qué se murió mi esposo?
           - ¡ Porque estaba demasiado borracho !
           - ¡ Pero si él ... no bebe !
           - ¡ El no  ... pero yo si !




 « Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                            Proverbio chino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario