martes, 1 de julio de 2014

CHISTES DE LADRONES XII



 Un ladrón va a asaltar a un tipo y lo hace con un alicate de presión,
          mordiéndole la panza fuertemente , mientras el asaltado lleno dolor
          gritando dice :
          - ¡ Llévate todo , por favor toma mi cartera , ay ay que dolor, pero no
              aprietes más el alicate en mi panza ,  llévate todo mi dinero ! 
          En lo que el ladrón agarra la cartera y el dinero , afloja el alicate y se 
         prepara para irse corriendo , pero el asaltado lo detiene y le dice :
         - ¡ En el zapato llevo 500 euros ! 
        Y el ladrón dice : 
        - ¿ Y por qué me dices eso ... yo no te iba a revisar el zapato ?
        - ¡ Para que te compres una pistola ... que eso ... duele muchísimo !



 ☛ En la cárcel el alcaide dice :
            - ¡ Desde mañana todos ... como es debido !
            Y todos al día siguiente , se sacaron un ojo porque ... debido era tuerto .


Eran dos ladrones que habían robado 1millón de euros . Le dice el uno
         al otro :
         - ¿ Nos vamos en coche ?
         - ¿ Y si nos pilla la policía ?
         - ¡ No hombre .... !
         Van por la carretera y aparece la policía : 
         - ¡ Carnet de identidad !
         - ¡ Le doy 50 pavos y me deja pasar ... ¿ vale ?
         Y siguen ... al minuto otra vez la  la policía :
         - ¡Carnet de identidad !
         - ¡ Le doy 50 pavos y me deja pasar !
         Y así sucesivamente hasta que nuevamente :
         - ¡ Carnet de identidad !
         - ¡ Le doy ... !
         - ¡ Me da 500 pavos - dice la policía - y le dejo salir de la rotonda ! 


☛  Había dos hombres que estaban robando choclos y uno le dice al otro :
            - ¡ Oye  , si nos pillan digamos que son pescados !
            Cuando terminaron de llenar los sacos con choclo …se marcharon …
            Cuando iban caminando alegres y conformes con lo que robaron ... 
            aparece la policía , se baja del carro un cabo y les pregunta :
            - ¡ Pues hombres ... ! ¿ Para dónde van ?
            Y los ladrones se quedaron mirando:
            - ¡ Eee … para la casa !  - responde uno .
            Y el carabinero pregunta de nuevo :
             - ¿Qué llevan en los sacos ?
             Y un ladrón dice con mucha seguridad :
             - ¡ Pescados ... mi cabo !
             - ¿ Y para qué tantos pescados ...  hombres?
             Y el otro ladrón responde : 
              - ¡ Pues ... para hacer humitas !


Llega un ladrón a una casa , entra con mucho cuidado . Está listo para
         irse con todo y de repente siente que le dan un sartenazo , luego una
        patada y después un tirón de pelo . Y en eso prenden la luz y le dice la
        señora :
       - ¡ Ay disculpe ... pensé que era mi esposo !


☛ Dos ladrones estaban charlando mientras se tomaban una cerveza . 
            - ¿Sacaste algo de tu último robo?
            - ¡  No , el tipo que vivía en la casa era un ... abogado !
            - ¡  Vaya suerte amigo ! ¿ entonces perdiste algo ?

☛ - ¿ A qué te dedicas ?
            - ¡ Soy traficante de órganos !
            - ¡ Eres un maldito ! , ¿ No tienes corazón ?
            - ¡ No... pero me llegan el Jueves !




                 " La función química del humor es ésta :
                   cambiar el carácter de nuestros pensamientos "
              Lin Yutang ( 1895 – 1976 ) Filósofo u filólogo chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario