viernes, 27 de junio de 2014

CHISTES DE NIÑOS XXXVIII



Dice un niño :
         - ¡ Perdón ! ¿ La calle Caldera ?
         - ¡ Es la que viene ! - le contestan . 
         - ¡ Ah ... vale , entonces ... la espero  !

Una niña  le llama por teléfono a su amiga y le dice :
            - ¡ Hoy venden esmaltes !
            Y  la otra  niña le contesta :
            - ¡ Hoy no es maltes ... es miélcoles !

☛  Jaimito  le dice a su profesor :
            - ¡ Profe , Profe ... no me encuentro bien !
            Y el profe le contesta :
            - ¡ Pues ... búscate  mejor !

- ¡ Mamá , mamá  están golpeando la puerta !
           - ¡ No importa hijo ... déjala ... que se defienda sola !

☛ - ¡ Papá ... Voy a salir !
           - ¿ Me estás avisando o pidiendo permiso ?
           - ¡ Te estoy pidiendo dinero !

Un niño le dice a su papá :
            - ¡ Papito ... mañana tengo examen trimestral !
            El padre le dice :
            - ¡ Ay hijo , si no me apruebas , te olvidas que soy tu padre !
            Al día siguiente :
            - ¿ Hijo ... cómo te fue  ?
            El hijo le contesta :
            - ¿Y tú ... quién eres ?

☛ El hijo le dice al padre : 
           - ¡ Papá , papá de grande quiero ser desgraciado ! 
           Y el padre le dice : 
           - ¿ Por qué ? 
           - ¡ Porque tu le dices al vecino " mira este desgraciado tiene un coche , 
               este desgraciado tiene ordenador ..."

☛ - ¡ Mamá ... En el colegio los chicos me llaman gorda !
           - ¡ Pobresilla !
           - ¡ Ay , si mamá ... es terrible !
           - ¡ Pobre silla ... en la que te sientas !




 « Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción »
                Groucho Marx ( 1890 -1977 ) Actor estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario