martes, 2 de julio de 2013

CHISTES DE NIÑOS XVIII





- ¡ Papá , papá ! ¿ El abuelo es mecánico ?
     - ¡ No hijo ! ¿ por qué ?
     - ¿Y qué hace abajo del colectivo ?



El profesor le pregunta a Pedrito :
     - ¿ Cómo suena la M con la A ?
     Y Pedrito le dijo :
     - ¡ MA !
    Y el profesor le dijo :
    - ¡ Muy bien Pedrito ! ¿ y si le colocas una tilde ... cómo suena ?
    Y Pedrito dijo :
    - ¡ MATILDE !



Pepito le pregunta a la maestra :
     - ¡ Maestra ! ¿ a qué edad se muere un burro ?
     Y la maestra le responde :
     - ¿ Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal ?



Una maestra pregunta a sus alumnos :
     - ¿ Quién quiere viajar a la luna ?
     - ¡ Yo no , señorita !
     - ¿ Por qué no , Pérez ?
     - ¡ Porque mi madre me dijo : Saliendo de la escuela , vuelves a casa de inmediato !



- ¿ ESTÁS FUMANDO ? 
     - ¡ No mamá ! 
     - ¿Y ese humo? 
     - ¡ Está bien mamá , tengo que confesarlo : ¡ SOY UN TREN !



Padre : 
     - ¡ Jaimito anda a comprar pegamento !
     Jaimito : 
     -  ¡ Y si no quiero !
     Padre : 
     - ¡ Pues ... te pego !
    Jaimito : 
    - ¿ Cómo me vas a pegar ... si no tienes pegamento? 



- ¿ Qué te pasa , Juanito , que pareces enfadado?
     - ¡ No , que ya no quiero jugar más con el rompecabezas de Pepito !
    - ¿ Por qué ?
    - ¡ Se pone a llorar ... al primer martillazo !



Va Jaimito con su madre , pasa una embarazada y él pregunta :
    - ¡ Mamá , mamá ! ¿ Por qué esa señora está tan gorda ? 
   Y la madre le responde : 
   - ¡ Porqué bebe mucho agua !
  Y Jaimito dice :
   - ¡ Pues pobre niño ... debe estar ahogándose ! 



                          « ¡ Mi mayor satisfacción , es verte alegre ! »
    San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador de los Salesianos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario