miércoles, 3 de julio de 2013

MISCELÁNEO XXXI




El capitán tartamudo , a la conquista de América :
      - ¡ Cuando yo di-di-di-diga ti-ti-ti-tierra os ti-ti-ti-tiráis to-to-to-todos
           al agua ! 
     Al cabo de un rato , dice :
     - ¡ ti-ti-ti-ti …! -  todo el mundo se tira al agua - :¡ ti-ti-ti-tiburones !



Un señor que entra en una cabina telefónica , y estaba muy estrujado porque
      la cabina era muy pequeña . Entonces , llaman al teléfono , y el señor va y lo 
     coge y dicen :
     - ¿ Está Agustín?
     - ¡ No ... estoy incomodín !



Le dice el  papá caníbal al hijo canibalito :
    - ¡ Dime hijito ! ¿ te gustó la sopa de mamá ?
    Y le contesta el canibalito:
   - ¡ Sí papi , pero me va hacer ... mucha falta !



Dos agricultores están conversando :
     - ¡ Vaya , otra vez los cuervos se me han comido la cosecha !
     - ¡ Pero hombre , haz como yo , pon un espantapájaros !
     - ¡ Si siempre pongo uno , pero como si nada !
     - ¡ Lo que tienes que hacer , es pegarle una foto de mi suegra ! 
     - ¿Y eso es efectivo? 
     - ¡ Mira , a mí los cuervos no sólo no me han comido la cosecha , 
          sino que me han devuelto la del año pasado !



 - ¡ Disculpe ! ¿ Tiene pastillas para la baja autoestima ?
      - ¡ Sí , tome !
      - ¡ No ... no me las merezco !



Llegó un señor muy asustado a decirle a su amigo :
     - ¡ Un camión partió a tu suegra  , en dos !
    Y él le contestó :
    - ¡ Qué horror ! ¿ Ahora qué voy a hacer ... con dos suegras ?



Pregunta un joven a su padre :
    - ¿ Para qué me sirven el tomate con todo y semillas ?
    - ¡ Es como las suegras , nadie sabe para qué sirven , pero ya vienen incluidas !


Conversan dos amigos :  
     - ¿ Por qué en la Argentina  , nunca van a sufrir con los terremotos ?
     - ¿ Será por la Cordillera de Los Andes ?
     - ¡ No ... Porque ni la Tierra los traga !



En un funeral  , el señor que está dentro del ataúd empieza a gritar :
     - Toc , toc , toc , Maríaaaaaaaaa , Maríiaaaaaaaa , abre , abre que estoy vivo !
    Y dice María :
     - ¡ Calla Manolo , que vas a saber tú más que el médico !




                    « La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser .
                       El humor los consuela de lo que son » 
                                 Winston Churchill ( 1874 -1965 ) Político británico .



No hay comentarios:

Publicar un comentario