sábado, 29 de junio de 2013

CHISTES DE LOCOS VII





Esto eran dos locos en un manicomio y uno le dice al otro :
     -¡ Oye ! ¿ A que no eres capaz de subirte por la luz de la lámpara ?
     Y el otro le contesta :
     - ¡ Si claro , qué listo ... para que luego tu apagues la luz y yo me caiga , eh !


- ¿ A qué te dedicas ?
     -  ¡ Soy traficante de órganos !
     - ¡ Eres un maldito ! ¿ No tienes corazón ?
     - ¡ No ... pero me llegan el Jueves !



Un loco peligroso se escapa y entra en un museo ; todos escapan menos un pobre
      inválido con muletas . El loco bloquea la única salida y se acerca hacia el inválido
      con el ceño fruncido , la sonrisa que caracteriza al esquizofrénico , las manos 
      abiertas a modo de zarpas y la lengua fuera . Cuando está encima del cojo , abre
      su aterradora boca haciendo una mueca espantosa y dice :
      - ¿ Me dejas dar una vuelta con tus muletas?



Esto es un subnormal que entra en una discoteca y ve a una rubia hermosa y le dice :
    - ¡ Vamos a un rincón oscuro ... !
    Y dice  la rubia  :
    - ¡ No ... más  tarde !
    - ¡ Venga vamos , yaaa !
    - ¡ Te he dicho que no , que más tarde !
    - ¡ Venga vamos , ya !
    - ¡ Bueno , vale pero sólo un ratito !
    Llegan y dice la rubia :
    - ¡ Bueno ! ¿Y qué ?
   Y dice el subnormal , señalando el reloj :
    - ¡ Mira ... tiene luz !



Va un loco por la calle caminando muy deprisa , y se encuentra con otro
      loco que le pregunta :
     - ¿ Hacia dónde vas ?
     - ¡ No lo sé ! - le contesta -  pero apúrate porque vamos a llegar tarde !



Dos locos  sentados en un banco . De repente , uno de ellos dice al otro :
    - ¡ Oye ... estamos sin gasolina !
    - ¡ No importa - contesta el otro -  porque de todas maneras volvemos atrás !



Conversación en el manicomio :
      - ¡ Pues yo , con el dinero que estoy ahorrando , cuando salga de aquí me voy 
          a comprar una moto !
      - ¡ Yo me compraré una vaca !
      - ¡ Uy , se van a reír de ti , cuando vayas montado en la vaca !
      - ¡ Pues no veas cuando tú te pongas a ... ordeñar la moto !



Un día en un manicomio , Federico pide hablar con el director : 
    - ¡ Señor , quisiera que me diera de alta , ya no estoy loco ! 
    - ¡ Muy bien Federico , te voy hacer un examen : ¿Quién fue el cura Hidalgo? 
    - ¡ Fue el padre de la independencia Mexicana ! 
    - ¡ Ah ! , muy bien ! ¡ dime! : ¿Quién fue Pancho Villa ? 
    - ¡ Un gran revolucionario ! 
    - ¡ Perfecto! ¡ y dime ! : ¿Quién fue Emiliano Zapata ? 
    - ¡ Pues , el caudillo del sur ! 
    - ¡ Excelente  ... se ve que conoces muy bien la historia ! 
    - ¿Cómo no lo voy a conocer ? ¡ Si yo fui el caballo de esos tres !



                  « Una alegría compartida se transforma en doble alegría ;
                     una pena compartida , en media pena »
                                      Proverbio sueco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario