viernes, 1 de febrero de 2013

CHISTES DE AMIGOS XI





☺  Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
      - ¡ Oye Juanito ! ¿Cómo te va con tu suegra ?
     A lo que Pepe responde:
     - ¡ Pues te cuento ... Me trata como a un dios !
     Juanito entonces dice:
     - ¡ Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra y ... ! ¿Cómo que te trata 
        como a un dios?.
     Y Pepe le explica:
    - ¡ Sí, me trata como a un dios ...  Sabe que existo, pero no me puede ver !

☺  Se encuentran dos amigos españoles :
      - ¿Y a ti como te va con todo esto de la crisis?
      - ¡ La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé !
      - ¿ En serio ?
      - ¡ Si... me despierto cada 3 horas llorando !

☺ Se encuentran dos amigos por la calle, y uno le dice al otro :
    - ¡Hey como estás amigo! Cuánto tiempo! ¿ Oye.. por qué tu oreja esta tan roja? 
       Y le responde el otro : 
    - ¡ Es que estaba borracho planchando ropa en mi casa , cuando de repente me llamó 
       mi esposa y confundí el teléfono por la plancha... !
    - ¡ Pero... por qué tu otra oreja esta roja también? 
    - ¡ Porque la " muy linda " me llamó otra vez  !

☺ Se encuentran dos amigos por la calle que hacía unos meses que no se veían . 
     Le dice uno al otro :
     - ¡ Cuánto tiempo ! ¿ Dónde te has metido?
     - ¡ Pues he estado en casa haciendo un puzle !
     - ¿Un puzle ...pero mucho tiempo te ha llevado ?
     - ¡ No te creas, que en la caja decía de 2 a 3 años !

☺ Se encuentran dos amigas por la calle y le dice una a la otra :
     -¿Qué colonia usas?
     - ¡ Uso una de lavanda !
     - ¡ Pues  , creo que se te ha muerto un músico !

☺ Una amiga le dice a otra :
     - ¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil ?
     - ¿Y cómo lo ha hecho?
     - ¡ Se ha divorciado !

 ☺  Dos amigas . Le dice una a la otra :
     - ¡ Me he comprado un reloj nuevo !
     - ¿Qué marca?
     - ¡ La hora !

  ☺ - ¡ Me dan ganas de ir a Nueva York, como el año pasado ! - comenta un tipo a
           sus amigos.
      - ¿ Entonces ya fuiste a Nueva York el año pasado ?
      - ¡ No, pero también me dieron ganas !

  ☺ Se encuentran dos amigos por la calle y le dice uno al otro : 
       - ¡Qué fresca está la mañana! 
       - ¡Pues como no ... si es de hoy !


                           « La risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón »
                             Mort Walker  ( 1923 -  ?  ) Artista de historietas americanas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario