jueves, 31 de enero de 2013

MISCELANEO XVII



☺ Un hindú, un árabe, y un argentino llegan a una posada . El dueño les dice
     que sólo hay un cuarto con dos camas, pero que si desean, uno puede 
     dormir en el establo . Los tres aceptan y el hindú se ofrece a quedarse en el   
     establo. 
     A los cinco minutos tocan en el cuarto:
     - ¿Quién es?
     - ¡ Soy el hindú. Lo que pasa es que en el establo hay una vaca , y como es un    
          animal sagrado para nosotros , no puedo dormir donde duerme ella ! 
     Entonces el árabe se ofrece dormir en el establo . A los cinco minutos tocan la 
     puerta :
     - ¿Quién es?
     - ¡ Soy el árabe. Es que en el establo hay un cerdo y es un animal que no nos
         gusta. Por eso no puedo dormir allá . 
     El argentino se ofrece a dormir en el establo . A los cinco minutos otra vez la  
     puerta:
      - ¿Quién es?
      - ¡ Somos la vaca y el cerdo !

☺ Entra un enano a un bar y va a la barra y empieza a saltar para pedir una Fanta .
     Como ve que nadie le sirve la Fanta , va detrás de la barra a ver que pasa , y ve a    
     otro enano saltando detrás de la barra diciendo:
     - ¿ De naranja o de limón?, ¿de naranja o de limón? 

☺ Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
     - ¡ Mi amor, tengo un grave problema en la oficina ! 
      Y su mujer le responde muy alentadoramente :
     -  ¡ Amor, nunca digas " tengo un problema", dí mejor " tenemos un problema ",  
         porque para eso somos una pareja muy unida ! 
     A lo que su marido le contesta:
     - ¡ Muy bien, entonces te informo que nuestra secretaria va a tener un hijo ...
         nuestro !

☺  Una mujer le pregunta a su hijo: 
      - ¿Tú que quieres ser cuando seas grande?
      - ¿ Yo ... ? ¡ imbécil !
      - ¡ Pero bueno hijo ! ¿qué dices?
      - ¡ Sí, es que papá siempre me dice:
       " Mira la novia que tiene ese imbécil , mira el coche que se ha comprado ese  
          imbécil, le ha tocado la lotería al imbécil ese " .

☺  Un tonto  va por la calle y pregunta a alguien:
    - ¡ Oiga, ¿es usted tan amable de decirme dónde está la acera de enfrente?
    - ¿Pero usted está tonto? La acera de enfrente es esa que tiene ahí enfrente.   
         (Señalándole con el brazo)
    - ¡ Pero es que acabo de estar allí y me han dicho que es ésta... !

☺  El capitán de un barco que se hunde grita desesperadamente :
    - ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción?
    -  ¡ Sí, yo ! - responde un pasajero.
      A lo que el capitán dice:
    - ¡ Perfecto ... porque nos falta un chaleco salvavidas !  

☺ Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus   
     aventuras en los mares . El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo ,
     un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata :
     - ¿ Y cómo terminaste con esa pierna de palo ?
    El pirata le responde :
     - ¡ Estábamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un   
         montón de tiburones . Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó 
        la pierna de un mordisco ! 
     - " ! Guau ! " - replicó el marinero. "¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes
       ese gancho?" 
     - ¡ Bien....! - respondió el pirata - "estábamos abordando un barco enemigo y  
         mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un  
         enemigo me cortó la mano." 
      - ¡ Increíble !, dijo el marinero - "¿Y qué te paso en el ojo? "
      - ¡Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo ! 
      -  ¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma ? - replicó el marinero  
          incrédulamente .
      - ¡ Bueno...!  - dijo el pirata - " era mi primer día con el gancho."

               

                                       « Tómate el pelo y serás feliz »
                                Tomás Morales ( 1884 - 1921 ) Poeta español .



No hay comentarios:

Publicar un comentario