sábado, 2 de febrero de 2013

CHISTES DE GALLEGOS VII



☺ - ¿Por que se murieron 326 gallegos en el mar ?...
     - ¡ Porque se paró el barco ... y todos se bajaron al empujar !

☺ Llega un gallego y a sus amigos  les dice :
     - ¡ Miren ... mi reloj tiene alarma y cronómetro y da la hora !
        Sus amigos muy  impresionados . Luego agrega : - ¡ Pero hay un problema !
     - ¿ Cuál es ? le preguntan sus amigos .
     - ¡ Que me dijeron que me podía bañar con él ... pero no encuentro la llave del 
         agua caliente !

☺ Llega un gallego a la morgue :
    - ¡ Busco a un amigo mío ... que se ahogó ayer !
    - ¿ Puede darme alguna seña particular de su amigo ... para identificarlo ?
    - ¡ Sí , era sordomudo !

☺ - ¿ Por qué los gallegos ponen la comida en un columpio ?
     - ¡ Para comer comida balanceada !

☺ El vecino de un gallego estaba cortando el césped  , cuando ve salir a su vecino
    que se dirige a mirar el buzón para las cartas , da un portazo y entra muy enojado
    a su casa .
    Al rato se repite la misma historia , sale el gallego , revisa el buzón de su correo , 
    da un portazo  y entra a la casa muy enojado.
    Al ver a su vecino tan molesto le pregunta :
    - ¡ Manolo ! ¿qué te pasa que estás tan enojado?
    - ¡ Es que el estúpido computador dice " tienes correo " ... vengo a ver y no hay nada !

☺ Pepe fue el martes a la zapatería . Después de probarse unos cuantos pares , eligió
     unos  italianos , muy elegantes. 
     Al entregárselos , el empleado le advirtió : 
    - ¡ Señor ... este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros Cinco días !
    - ¡ No hay problema - respondió Pepe - no los voy a usar hasta el Próximo domingo... !

☺  Estaba en pleno apogeo la guerra entre los gallegos y los extraterrestres . En eso se 
      pone de pie un gallego y lanza un cartucho de dinamita hacia una nave Alien .
     Un grito de victoria se escucha  en las trincheras gallegas .
     De repente ... los aliens lanzan la misma carga de dinamita , pero ... con la mecha 
     encendida ... 

☺ - ¿ Por qué los gallegos dejan una botella vacía dentro de la heladera ?
     - ¡ Para los que no quieren tomar nada !

☺ Tres gallegos conversando :
     Uno dice : –  ¡ Yo tengo un gato que dice miau !
     El otro dice : – ¡Yo tengo un perro que dice guau !
     Y el tercero dice – ¡ Y yo tengo un tarro que dice ... azúcar !

☺ Entra un gallego a un bar con el pie enyesado .  El cantinero le pregunta :
    - ¿ Qué le ha pasado pobre hombre que tiene el pie así ? 
    Y el gallego responde :
   -  ¡ Jugando al fútbol : estaba por patear un tiro libre y me cambiaron el balón , me 
        pusieron  uno de cemento !
    Y el cantinero dice:
    - ¡ Pobre de usted !
    Y el gallego le dice :
    - ¡ No, que pobre de mi... hubiera visto el que la cabeceó... !

☺ A un gallego lo detiene la policía y le dicen :
     - ¡ Deme su nombre y su apellido !
     - ¿ Está usted loco?... ¿Y yo después como me llamo ?



                       «  El sentido del humor es igual a la inteligencia  »
                  Antonio Banderas ( 1960 - ? ) Actor , cantante productor y 
                                                director de cine español 



No hay comentarios:

Publicar un comentario