miércoles, 30 de enero de 2013

CHISTES DE MATRIMONIOS VIII



☺ El hombre acaba de morir.
     El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
     -  ¡ El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar !
     La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
    - ¡ Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro !

☺ El marido apunto de morir le confiesa a su mujer : 
     - ¡ Soy el amante de tu amiga Rosita. Y ella le contesta :
     - ¡ Ya lo sé , o ¿Por qué crees que te envenené !

☺  Dice ella :
     - ¡ Mi amor, pásame al bebe !
     - ¡ Vale querida, pero espera a que llore !
     - ¿Para qué?
     - ¡ Para acordarme dónde lo puse... !

☺ Le dice el esposo a su mujer :
     - ¡ Oye querida, el pasado domingo me invitaste a la ópera, ayer 
         Lunes fuimos al circo y hoy quieres que vayamos al funeral de tu mamá , 
        ¿ No te parece, mi amor, que es demasiada diversión para una semana ?

☺  Dice él :
     - ¡ Cariño, haz las maletas que me he ganado la lotería ! 
     - ¡ Que las hago con ropa de invierno o de verano? 
     - ¡ Mete todo ... que te vas con tu madre !

☺ Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese : o ella, o la computadora . 
     ¡ Todavía no la hecho de menos !

☺ El marido le pregunta a su mujer:
   - ¡ María, si te sacaras la lotería ! ¿me dejarías de querer?
   - ¡ No mi amor... pero te extrañaría mucho !

☺ Un hombre le dice a otro, muy orgulloso:
   - ¡ Mi mujer es un ángel !
      Y el otro le dice :- ¡ Qué suerte que tienes... la mía sigue viva !

☺ Una pareja de recién casados, en la noche de bodas, dulcemente, ella dice:
    - ¡ Cariño, vamos a tener tres hijas !
    - ¡ Y tú ! ¿Cómo lo sabes?
    - ¡ Porque están viviendo en casa de mi madre !

☺ Una pareja pasea por un parque, al cruzar un puente:
    - ¡ Querido, si cayera al agua ! ¿Me salvarías?
    - ¡ Y si digo "sí" ! ¿Saltarías, querida ?

☺ En un funeral el señor que está dentro del ataúd empieza a gritar:
   -  ¡Toc, toc, toc ...  Maríaaaaaaaaa , Maríiaaaaaaaa , abre, abre que estoy vivo !
      Y dice María :
   - ¡ Calla Manolo, vas a saber tú más que el médico !



       « Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa, dale la tuya »
                                                      Proverbio chino  


No hay comentarios:

Publicar un comentario