martes, 29 de enero de 2013

CHISTES DE MEDICOS IX



   Una llamada a urgencias :
      - ¡ Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos !
      - ¿ Y que han hecho?
      - ¡ Hemos abierto la botella con un tenedor !

☺ - ¡ Doctor ! ¿qué tengo?
     - ¡ No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia !

  Un cirujano a otro :
    - ¡ La mujer que operé ayer ... tiene fiebre!
    - ¿ Alta?
    - ¡ No tanto ... medirá uno 70... !

☺ Una anciana que quería suicidarse llama a su médico para preguntarle
     dónde se  encontraba  el corazón.
   - ¡ A dos dedos debajo de su seno izquierdo !
     La desdichada mujer toma un arma, apunta y ¡pam! un disparo.
     A las dos horas llega la ambulancia y se llevan a la mujer.
     Su médico llega asustado al hospital y pregunta a la enfermera :
  - ¿Qué le pasó a la abuelita , logró suicidarse?
  - ¡ No se preocupe doctor... se disparó en la rodilla !

☺ El doctor le pregunta a su paciente:
   - ¿Pero que le pasó? ¿Cómo así se fracturó las piernas y las costillas ?
   - ¡ Fue al saltar del avión ... doctor !
   - ¿Cómo? ¿No abrió el paracaídas?
   -  ¡ Ah ! ¿Tenía que saltar con paracaídas?

☺- ¡ Doctor, doctor ... estoy nervioso, es la primera operación de mi vida !
    - ¡ Tranquilícese ... que este es mi primer empleo como cirujano !

☺   En el consultorio, el paciente le muestra a su médico el resultado de unos
      exámenes de laboratorio. 
      El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente : 
     - ¡ Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita !
     - ¿De tórax , Doctor ? 
     - ¡ NO ! ¡ De mármol ! 

☺ -  ¡  Doctor, doctor, no he notado ninguna mejoría con su tratamiento !
    -  ¿ Y se ha tomado el jarabe que le receté ? 
    -  ¡ Pues , como me lo iba a tomar ... si en el frasco dice “Consérvese bien 
         cerrado” !

☺ - ¡ Doctor, doctor, que me ha mordido un perro en el dedo! 
    - ¿ Y lo ha desinfectado?
    - ¡ Pues no ... ha salido corriendo !



     « Todo les sale bien a las personas de carácter dulce y alegre »

                  Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario