lunes, 28 de enero de 2013

CHISTES DE INFORMATICOS IV




☺  Una pareja decide ir de vacaciones a Florida . La esposa debe realizar un viaje de
      negocios  y planea encontrarse con su marido al día siguiente . En el hotel el marido 
      decide enviarle a su esposa un e-mail avísándole que llegó sin problemas. Le envía 
      un mensaje por email. 
      Desafortunadamente , la dirección email que escribe no es la correcta y el mensaje 
      llega a  un viuda . Cuando la viuda ve su e-mail , grita horriblemente y se desmaya .
      Sus parientes  entran  y miran la computadora donde está escrito lo siguiente:
      "Querida esposa . Todo esta listo para su llegada ; su marido amante eterno."
      P.D. Verdad que sí hace mucho calor aquí .

Un joven ingenuo , le pregunta a otro :
    - ¡ Si me conecto al Wi-Fi de una iglesia..! ¿ Estoy recibiendo la señal de Dios?

Un señor que antes era un marino, estaba familiarizado con el hecho de que los
     barcos son tratados como "el" y "ella".
     Sin embargo, siempre se preguntó a qué género deberían pertenecer las
     computadoras  (o los computadores) .
     Para responder esta pregunta juntó dos grupos de expertos en informática.
     El primer grupo estaba compuesto por mujeres, y el segundo por hombres.
     A cada grupo se le pidió que demuestre si las computadoras deberían encasillarse
     en el género femenino, o en el género masculino. Se les exigió que dieran 4 razones 
     para fundamentar su respuesta.
     El grupo de las mujeres afirmó que los computadores deben pertenecer al género 
     masculino debido a que:
     1. Para hacer con ellos lo que quieras hay que encenderlos.
     2. Tienen bastante información , pero todavía son tontos.
     3. Supuestamente ayudan a resolver problemas, pero la mitad del tiempo ellos son 
        el problema.
    4. Tan pronto como te comprometes con uno te das cuenta, que si hubieras esperado
        un poco más, habrías podido tener un modelo mejor.
        Los hombres, al contrario, concluyeron que las computadoras deben pertenecer al 
        género femenino debido a que:
    1. Nadie, solamente su Creador, entiende su lógica interna.
    2. El lenguaje nativo que usan para comunicarse entre ellas es incomprensible para 
        el resto.
    3. Hasta tus más pequeños errores son almacenados en una memoria de largo plazo
       para ser invocados después.
    4. Tan pronto como te comprometes con una , te encuentras gastando medio sueldo 
        en   accesorios para ella. 

¿Cómo identificar cuando Internet es una adicción? 
    - Sus amigos ya no lo llaman por teléfono... se contactan por e-mail o chat. 
    - Su perro tiene Su propia pagina Web, y el caso es mas grave si hasta Su esposa 
      tiene una. 
    - Su esposa le coloca una peluca al monitor para recordarle que existe. 
    - Bautizó a Sus hijos Google , Yahoo y Lycos y a Sus hijas Altavista y Terra .
    Le pregunta al plomero ( gásfiter ) cuánto le cobraría para reemplazar la silla que
     está frente a la computadora por un inodoro.
   Hace referencia a ir al baño con voy a hacer ... un download.
   Le dice al conductor del taxi que vive en :
     http://www.avesantafe.com/3396/piso15/depto18.htm 
   - Su factura de teléfonos viene en una caja. 
   - Tiene un tatuaje en el brazo que dice: " Mejor visto con IExplorer 4.0 o superior "
   Cuando se refiere a su edad dice 3. algo.

☺ Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación: 

     1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta Master Card 
          Visa .

     2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡ Insolente ! ¡ Mis dientes 
         son todos naturales!

    3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le
        hubiese encantado haber tenido un piano.

    4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita , me mandó 
        al psiquiatra porque pensó que me gustaban los roedores.

    5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es
        más barata.

    6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿ y el atari que tienes guardado 
        en el closet?

     7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia , me pasó un colgador con 
        calcetines mojados.

     8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un 
         computador, ¿y ahora quieres un barco?

     9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al 
         psicólogo de nuevo.

  10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté 
        Sky"

  11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿ y qué le pasó al perro que no
        lo sentí ladrar ? "

13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom .


  « El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento »
                     Salomón (970 AC - 931 AC) Rey de Israel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario