miércoles, 23 de enero de 2013

CHISTES DE LADRONES IV



☺ - ¡ Es ridículo lo que hacen conmigo ! - decía un preso - ¡ Me metieron a la 

         cárcel  por haber robado  un saco de pan , y ahora me traen uno gratis
         todos los días !

☺ - En el metro , un tipo siente que le están metiendo la mano en uno de sus
       bolsillos .
       En esto el tipo le  aprieta la mano al ladrón y le reclama:
     -  ¿ Porque me está metiendo la mano en el bolsillo ?
       El ladrón contesta : ¡ Es que necesitaba un fósforo !
     - ¡ Pero ! ¿Por qué no me lo pidió !
     - ¡ Es que no debo hablar con extraños !

 ☺ Un ladrón de bancos se saca los zapatos y empieza a pisar descalzo toda
      la tapa de la caja fuerte antes de huir . El compañero lo mira incrédulo y le
      dice :
     - ¿ Te volviste loco ? ¡ Vayámonos !
      Y él le responde :
     - ¡ Déjame que me dé el gusto ... Estas huellas los vuelve locos a los
         investigadores!

☺  Un ladrón , entró de noche en una casa y despertó a un hombre que
      dormía :
      El ladrón dijo : -¡ Busco dinero !
     - ¡ Qué buena idea ...espera que encienda la luz y buscamos los dos !

☺ Un ladrón llega a una tienda con pistola en mano y le dice al cajero :
    -  ¡ Arriba las manos !
       A lo que el cajero le pregunta :
    - ¿ Me va a atracar ?
    - ¡ No ... te voy a echar desodorante !

☺ Una vez en una cárcel , un preso le dijo a un gendarme :
    - ¡ Oiga jefe ... anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo
        robaron  .  Ayer  dejé mi peine en la cama , y otra vez me lo robaron ,
        y hoy resulta que dejo mis calcetas , y también me las robaron ! ¿ Sabe
        de lo que sospecho ?
    - ¿ De qué ? - pregunta el gendarme .
    - ¡ Pues ... empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones !  


  El ladrón le dice a su amante:
   - ¡ Toma este anillo en señal de nuestro amor !
   - ¡­ Uy , qué precioso! ¿Cuánto vale?
   - ­¡ Bahh , sólo unos tres años de cárcel...!

 ☺ Un gitano fue a confesarse y se encontró al cura dormido, por lo
    que aprovechó para robarle el reloj de bolsillo, con cadenilla de oro      
    incluida.
    Al momento despertó el párroco que le preguntó:
   - ¡ Hijo mío ! ¿Cuáles son tus pecados?
   - ¡ Padre... he robado un reloj ! ¿ usted lo quiere ?
   - ¡ No. Debes devolvérselo a quien se lo has robado !
   - ¡ Es que acaba de decirme que no lo quiere !
   - ¡ Pues, entonces quédatelo !

  ☺ El hortelano descubre a un niño cogiendo manzanas de su árbol ,
     y le dice:
    - ¡ Baja niño, que vamos a hablar con tu padre!
     El niño mira hacia arriba y dice:
    - ¡ Papá, papá... baja que un señor quiere hablar contigo!




                                            «  Aquel cuya sonrisa le embellece , es bueno;
                              aquel cuya sonrisa  le  desfigura , es malo   »
                                                          Proverbio Húngaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario