martes, 22 de enero de 2013

MISCELANEO XVI

- ¡ Hola, me llamo Oportunidad !
 - ¿Como dices? 
 - ¡ Lo siento, las oportunidades sólo se presentan una vez !


- ¡ Cariño, te acuerdas todos esos poemas tan bonitos que me escribías de joven ?
- ¡ Claro que si mi vida !
- ¡ Pues que sepas que te los ha copiado enteritos un tal Pablo Neruda !


 Un padre hablando con su hijo:
 - ¡ Hijo mio, para llevarte bien con las mujeres, solo deberá
     de aprender cuatro letras del alfabeto : " o, b, d, c " !


Un hombre en una cafetería :
- ¡ Perdone ... ! ¿ me pone un café?
- ¡ Si, por supuesto !
           - ¿El azúcar es gratis ?
           - ¡ Si !
           - ¡ Estupendo ... pues póngame tres kilos para llevar !


 - ¡ Manolo! ... ¿qué traes en esa caja? 
- ¡ Es una vídeo que compré para ver películas ! - dice Manolo. 
- ¿Y cómo la compraste si sé que no tienes dinero? 
          - ¡ Es que vendí el televisor !


- ¡ Qué bueno que no nací en Inglaterra ! - dice un tipo a su grupo de amigos.
- ¡ Inglaterra es un país muy hermoso! ¿ porqué dices eso ?
- ¡ Porque no sé ni una pizca de inglés !


 Le dice Juan a Manolo :
  - ¡ Oye Manolo!, ¿que haces subido a ese árbol?
 - ¡ Me estoy comiendo unas peras!
          - ¡ Pero si estas subido en una Higuera!
          - ¡ Mira Manolo, yo me compro un kilo de peras y me las como donde quiero !


 - ¡ Mamá, mamá, fuera está lloviendo ! 
 - ¡ Bueno hijo, pues no seas mal educado, y dile que entre !




                        «  La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón »
                                 Samuel Smiles ( 1812 -1904 ) escritor escocés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario