jueves, 24 de enero de 2013

CHISTES DE VIEJITOS VI



  ☺  LOS VIEJITOS Y LA MUERTE :

        Los viejos informáticos nunca mueren, simplemente pierden su memoria.
        Los viejos matemáticos nunca mueren, simplemente pierden algunas de sus
        funciones.
        Los viejos químicos nunca mueren, simplemente dejan de reaccionar.
        Los viejos relojeros nunca mueren, simplemente su tiempo se acaba.
        Los viejos banqueros nunca mueren, simplemente pierden interés.
        Los viejos compositores nunca mueren, simplemente se descomponen.
        Los viejos decanos nunca mueren, simplemente pierden sus facultades.
        Los viejos electricistas nunca mueren, simplemente pierden el contacto.
        Los viejos hipocondríacos nunca mueren, simplemente se lo imaginan.
        Los viejos militares nunca mueren, simplemente se degradan.


 ☺   Un día llega un viejito a la tienda de libros y le pregunta al encargado:
      - ¿ Dónde puedo encontrar el libro "Mujer, la amante ideal" ?
        Y el señor le responde:
     - ¡ La última vez que vi ese libro fue en el pasillo de "LEYENDAS Y MITOS" !

 ☺  Se encuentra un abuelo muy triste en una plaza y se acerca una mujer y le
       pregunta:
     - ¿ Qué le pasa abuelo ? ¿ No tiene casa ?
     - ¡ No, no es eso !
     - ¿ No tiene plata?
     - ¡ No, no es eso !
     - ¿ No tiene una mujer que lo acompañe ?
     - ¡ No, no es eso !
     - ¡ Entonces... ! ¿Qué es lo que le pasa?
     - ¡ Es que no me acuerdo la dirección en donde vivo, no me acuerdo el número de 
         cuenta del banco donde tengo la plata , y no me acuerdo dónde deje a mi mujer !

 ☺  Están conversando una pareja de ancianos:
     -  ¡ Me compré este nuevo audífono el otro día ! - dice él .
        Ella pregunta : - ¿Lo estás usando ahora?
     - ¡ Sí , aunque valía 1.000 dólares , pero es de lo mejor ! 
     - ¿De qué tipo es ? - pregunta ella .
     - ¡ Son las 12:30 !


 ☺  El abuelo estaba celebrando su día de cumpleaños número 100 y todos lo alababan 
       acerca de lo atlético y bien conservado que él se veía. 
     -  ¡ Señores, les contaré el secreto de mi éxito ! - y rió fuertemente - ¡Yo he estado en 
         el aire libre día a día por algo de 75 años hasta ahora !
        Los que celebraban estaban impresionados y preguntaron como él se las arreglaba
        para mantener su régimen riguroso para estar en forma.
    -  ¡ Bien ! - dijo el abuelo - ¡ Ustedes saben que mi esposa y yo nos casamos hace 75 
        años. En nuestra noche de bodas, hicimos un compromiso solemne. Cuando fuese
        que tuviésemos una pelea, el que demostrara que estaba equivocado... saldría y
        daría un paseo !

☺  Un niño dice :
     - ¿ Sabes... ? ¡El cumplir años , a veces me hace pensar en la muerte... tío !
    - ¡ Ya ! ¿Has pensado en cómo te gustaría morir? - dice el tío .
    - ¡ Sí, tranquilamente, durmiendo, como mi abuelo...y no gritando histéricamente 
        como sus compañeros en el avión !

☺  Un viejecito a un niño: 
    - ¿ Para quién es esa colecta, chiquillo ?
    -  ¡ Para Dios, señor !
    -  ¡ Entonces dámela a mí... que a Dios lo voy a ver antes que tú !


                   « La mitad de la alegría reside en hablar de ella  »
                                               Proverbio Persa


No hay comentarios:

Publicar un comentario