martes, 18 de septiembre de 2012

CHISTES DE ANIMALES V


☺  Estaba la familia oso , cuando pasa al comedor el papá oso , y no tiene comida . Grita furioso
      - ¿ Quién se comió mi comida ?
      Aparece el hijo oso , y también se encuentra que no tiene comida y grita furioso : ¿ Quién se
      comió mi comida ?
       Al oír los gritos , mamá oso sale de la cocina enojada y dice :
     - ¡ Par de estúpidos ...que todavía no la he servido !

☺  El rey de la selva , convoca a todos los animales a una junta urgente . Todos los animales
      se reúnen en el sitio de las juntas para escucharlo .Y todos reunidos , ven llegar al león en 
      su carro último modelo . Llega , se baja del carro y sube al estrado para hablar , y les dice 
      con voz autoritaria : - ¡ Los he convocado para darles la orden , de que , el más feo de 
      ustedes me lave mi carro . Ahí se lo dejo !
      Los animales empiezan a discutir de quién lo hará . El pavo real dice : - ¡Pues yo no , mis
      plumas son hermosas!... y se va  .
      La cebra dice : ¡ Pues yo tampoco , mis rayas no las tiene nadie !...y se va .
      La jirafa dice : -¡ Pues yo tampoco , mi cuello largo me destaca de ustedes !...y se va .
      Así , van diciendo uno por uno . Al final sólo se quedan el sapo y el cocodrilo . Se miran
      fijamente a ver quién se decide hablar primero . Viéndose los dos a los ojos , el cocodrilo
     le dice al sapo : -¡ Mira sapo , no nos hagamos los tontos...yo lavo y tú lo secas !

☺  Había una vez , unas hormiguitas que estaban cansadas que un elefante les rompiera el
      hormiguero , cuando éste se acercaba a una planta para comer .
      Entonces , las hormigas se pusieron de acuerdo : la próxima vez  que venga el elefante ,
      nos subimos arriba de la planta y nos tiramos encima de él y lo picamos todo . Así 
      sucedió , vino el elefante y las hormigas se subieron a la planta y se le tiraron encima y lo
      empezaron a picar. El elefante comenzó a sacudirse y se cayeron todas las hormigas , salvo
      una , que quedó enganchada del cuello . Entonces , las otras hormiguitas le gritaban desde
      abajo : ¡ Ahórcalo ! ¡ Ahórcalo !

☺  Estaba una niña lavando un gato y pasa una señora y le dice :
      - ¡ Pero niña ! ¿Qué haces , lavando un gato ? ¿ No sabes que así se puede morir ?
      Y la niña le contesta : - ¡ No se muere el gato , es muy fuerte !
      Se va la señora , y en un rato pasa de nuevo por el lado de la niña y le pregunta :
      - ¿ Por qué lloras ?
      - ¡ Porque se me ha muerto el gato !
       La señora le dice : - ¿ No te dije que se podía morir ?
      - ¡ Pero no ha sido al lavarlo , ha sido al exprimirlo ! 

☺  Una hormiga se encontraba feliz viendo una película en el cine . En eso llega un elefante y se
      pone delante de ella . La hormiga desesperada porque no podía ver nada , toma una actitud
      osada y se va a sentar adelante del elefante y le dice :
      - ¿ Ves que molesta ?

 ☺ Entra una señora a la carnicería y dice : - ¡ Deme esa cabeza de cerdo de allí !
      El carnicero le contesta : -¡ Perdone señora...pero eso es un  espejo !

☺ - ¡ Hola !¿ Policía 091? ...¡Manden a alguien urgentemente , ha entrado un gato aquí en mi
        casa !
     - ¿ Qué quiere decir , con un gato en casa ?
     - ¡ Un gato...! ¿ No sabe lo que es un gato ? ¡ Ha invadido mi casa y está andando en
        dirección a mi !
     - ¡ Pero...no entiendo ! ¿ Usted querrá decir un ladrón ?
     - ¡ No...estoy hablando de un gato , de esos que dicen miauuuuu !
     - ¡ Pero ! ¿ Qué tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia usted ?
     - ¡ Me va a matar ...y ustedes serán los culpables !
     - ¡ Pero ! ¿ Quién habla ?
     - ¡ Soy el loro...apúrense !

☺  Una gallina llega borracha al gallinero y el gallo que allí la esperaba , al verla le dice gritando :
     - ¡ No te da vergüenza , venir tan borracha !
      La gallina , cacareando, le contesta :
     - ¡ Cuidadito con esos tonos...que la de los huevos soy yo !


« Quién no sabe llorar con todo el corazón , tampoco sabe reír »
     Golda Meir ( 1898 - 1978 ) Política israelí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario