miércoles, 19 de septiembre de 2012

CHISTES DE MILITARES V


☺ Dice una joven :
     ¡ Ay mamá! ¡ No sé si casarme con el contador o con el militar !
     La mamá le responde : ¡ No lo pienses más hija...cásate con el militar : sabe cocinar , tender
     ropa y recibir órdenes !

☺ El sargento llama a todos los soldados en el patio del cuartel y les dice :
    - ¡ El que tenga una navaja ...dé un paso al frente !
     Un soldado respondió : - ¡ Yo tengo una , mi sargento !
     Y el sargento dice : - ¡ Bien...usted va a Hawai por una semana  , acompañados de dos
     mujeres militares , con todos los gastos pagados !
     Al día siguiente , el sargento vuelve a preguntar : - ¡ El que tenga una navaja , dé un paso al
     frente ! Y todos dan un paso al frente . El sargento les dice :
     - ¡ Muy bien...hoy... todos ustedes a pelar papas !

☺ El sargento le pregunta al soldado :
    ¡ Soldado ! ¿ Por qué no fue ayer al entrenamiento de ocultamiento y camuflaje ?
    - ¿ Quién dice que no fui ?

☺ Está un general revisando su tropa en el Día de la Independencia y le pregunta al Sargento :
    - ¡ A ver Sargento ! ¿ Qué es para usted la bandera ?
    - ¡ Bueno , mi general...la bandera es lo más grande , simboliza nuestra libertad , representa 
      nuestros derechos como país libre , es el emblema de nuestra nación , por ella debemos
      dar hasta la vida . Es más , mi General , la bandera es como mi madre !
    - ¡ Muy bien ! ¿ A ver recluta Pérez , qué es la bandera ?
    - ¡ Oh , mi General , muy fácil...la bandera es la mamá de mi Sargento !

☺ El Capitán de la Marina dice :
    - ¡ Todos aaaa...bordar !
     Un grumete de escaso entendimiento , contesta :
    - ¡ Mi Capitán ...yo sólo sé tejer a palillos !

☺ En un batallón , el Comandante le dice a un recluta :
    - ¿ Dónde está Gutiérrez ?
    - ¡ No , mi Capitán , no se acuerda que Gutiérrez no sabe contar nada mas que con los dedos 
       y no se acuerda que usted nos enseñó que para lanzar una granada tenemos que contar
       hasta 10 .  Pues mire , él tenía la granada en una mano y con la otra comenzó a contar : 
       1 , 2 , 3 , 4 , 5  , se metió la granada entre las piernas y siguió : 6 , 7  , 8 , 9  Bum...!

☺ El General estaba revisando los uniformes . Comenzó :
     - ¡ Gómez ! ¡ Dónde está su uniforme ?   
     - ¡ Me lo robaron, señor !
     - ¡ Dele 3 vueltas al batallón !  
     - ¡ Escobar ! 
     - ¡ Sí , señor !
     - ¡ Su uniforme ?
     - ¡ Aquí está , señor !
     - ¡ Uy , sigue Rodríguez ! ¡ A ese , si le pongo un castigo si no me trae el uniforme !
     - ¡ Rodríguez ! ¿ Dónde está su uniforme ?
     - ¡ En la bolsa , señor !
     - ¿ Y dónde tiene la bolsa ?
     - ¡ Me la robaron , señor !


☺ Un general de la milicia , hace poner a sus soldados en línea y les dice :
     - ¡ Mañana vendrá el Capitán y les hará 3 preguntas : la primera ¿Cuántos años tienes ?
          y tienes que responder 20 , la segunda ¿ cuánto llevas en la milicia ? y tienes que 
          responder  2 ; y la  tercera ¿ Qué si te gustan más las lentejas que los garbanzos ?
          y tienes que responder  las dos cosas !
          Llegó el día y el capitán le pregunta a uno muy tonto : ¿ Cuántos años tienes ? y él le 
          dice 2 ; luego ¿ Cuántos años llevas en la milicia ? y le dice 20 ; y ya harto , le dice : 
         ¿ Por quién me tomas , por tonto o por idiota ?
          El soldado le responde : ¡ Por las dos cosas !


          « Si alguien está cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                            Proverbio Chino .                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario