lunes, 17 de septiembre de 2012

CHISTES DE LADRONES

☺ Un ladrón entró de noche en una casa y despertó a un hombre que dormía .
     Dijo el ladrón : - ¡ Busco dinero !
     El hombre que dormía : -¡ Qué buena idea...espera a que encienda la luz y buscamos los dos !

☺ Un ladrón que estaba robando una casa , pero con tan mala suerte que llegaron los dueños
     de casa y lo vieron . Entonces , el ladrón dice : - ¡ Cómo ya me vieron , los voy a tener
     que matar ! ¡ Pero antes , quiero saber sus nombres !
     Le pregunta a la muchacha su nombre . Ella contesta : -¡ Isabel !
     El ladrón le responde : ¡ A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá !
     Luego , le pregunta al muchacho y éste le dice : - ¡ Me llamo Juan , pero mis amigos me
     llaman Isabel !

☺ Un policía , le pregunta al ladrón : - ¿ Usted por qué le robó el reloj a la señora ?
     El ladrón contesta : - ¡ Yo no le robé ningún reloj ...ella me lo entregó !
     -¿ En qué momento ? - pregunta el policía .
     El ladrón responde : - ¡ En el momento que le mostré la pistola !

☺ Como el Juez prometió ser tolerante esta Navidad , le pregunta a un acusado :
    - ¡ Hombre ! ¿ De qué se le acusa ?
    Contesta el acusado : - ¡ De haber hecho mis compras navideñas con anticipación !
    - ¡ Hombre...pero eso no es un delito !  ¿ Con cuánta anticipación las compró ? - pregunta
    el Juez .
    - ¡ Antes que abrieran la tienda ! - contesta el acusado .

☺ Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería , y empiezan a contemplar un hermoso
     collar de diamantes .
     Un ladrón le pregunta al otro : - ¿ Cuánto crees que nos darán por esa joya ?
     El otro ladrón le responde : - ¡ Pues , yo pienso que de 5 a 8 años de cárcel !

☺ Dos ladrones iban a asaltar un banco de máxima seguridad . Tenían que hacer un túnel para
     poder entrar , y deciden meterse por el conducto del aire acondicionado . Uno dice :
     - ¡ Yo entro primero ! Entra y resbala . Un policía oye el ruido y pregunta :
     - ¿ Quién está ahí ?
     - ¡ Miaaauuuuuu! - contesta el ladrón y sigue su camino .
      Va el segundo y también se resbala . El policía oye y pregunta : -¿ Quién está ahi ?
      El ladrón , nervioso  responde : - ¡ Otro gato , otro gato !

☺ Un Juez , le dice al ladrón : - ¡ Tú robaste las joyas ...tengo 5 personas que te vieron !
     El ladrón le responde : - ¡ Sí...pero yo puedo traer más de 100 que no me vierom !

☺ Una monja se dirige a una cárcel  y ve a un preso sentado en el patio de descanso . Le dice :
     - ¡ Hijo mío ! ¿ Por qué estás aquí ?
      El preso le responde : ¡ Ay  señorita , porque ...no me dejan salir !

☺ Dos ladrones entraron a la casa de un millonario . Justo , en la puerta encuentran un letrero
     que decía :  " Cuidado con el perro ".
     Uno de los ladrones , el miedoso , le dice al otro : - ¡ Oye ! ¿ Has visto el letrero ?
     El otro responde : ¡ No hagas caso de lo que dice , la mayoría lo pone para espantar
     a los ladrones  como nosotros , así que muévete y entra por atrás !
     El ladrón , muy obediente , se va por la parte de atrás y encuentra una antena parabólica y
     regresa a la entrada todo asustado , todo tembloroso  . Lo ve el otro ladrón y le pregunta :
     - ¿ Qué pasa ...has visto al perro ?
     El miedoso responde : ¡ No he visto el perro ...pero sí el plato donde come !

        
        « La santidad , consiste en hacer la voluntad de Dios , con alegría »
   Madre Teresa de Calcuta ( 1910 - 1997 ) Monja católica , de origen albanés .

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario