viernes, 21 de junio de 2019

CHISTES DE MÉDICOS XCVI





★- ¡ Doctor , no me encuentro bien !
   - ¡ Tome !
   - ¿Y esto?
   - ¡ Un mapa !
   - ¿Para?
   - ¡ Para que se encuentre mejor ja ja ja ... el  siguiente !.
   -  ¿ Pero… ?
   - ¡ El siguiente ... dije !



- ¡ Doctor , doctor , mi mujer se cree una cortadora de césped !¿qué hago?
    - ¡ Tráigamela mañana !
    - ¡ No puedo , se la presté al vecino !



★-¿Saben ... En qué se parece el número 111 al médico?
   - ¡ En que empieza con uno , sigue con uno y acaba con uno !



★ - ¡ Doctor , me duele el hígado 
    - ¡ A ver , saque la lengua !
    - ¡ Pero si lo que me duele ... es el hígado !
    - ¡ Pues , entonces sáquese el hígado ... idiota !



★- ¡ Doctor , mi marido se pasa toda la noche hablando !¿ qué debo hacer? 
   - ¡  Dejarlo hablar ... durante el día !



Maripily llama por teléfono a una amiga suya  , con tono angustiado :
   - ¡ Estoy bien preocupada , sabes : el médico me dijo que me tomara tres muestras
       de orina , pero solo me tomé dos . Es que eso sabe muy amargo !



★- ¡ Doctor , escucho voces !
    - ¡  Pero ! ¿cuándo las escucha?
    - ¡ Pues , cada vez que atiendo al teléfono !



★- ¡ Doctor , doctor , que tengo mal aliento , oiga doctor , pero ... ! ¿Por qué se va?






« Bebe vino , puesto que ignoras de dónde vienes ; vive con alegría , puesto que no
    sabes a dónde vas »
               Omar Khayyam ( 1048 - 1131 ) matemático , astrónomo y poeta persa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario