jueves, 20 de junio de 2019

CHISTES DE RELIGIOSOS LXXIV



- ¿Saben cuál es la monja más presumida?
   - ¡ Sor Tija !



En la catequesis de niños el catequista pregunta :
   - ¡ A ver , niños ! ¿quién quiere ir al cielo?
  Todos levantan la mano entusiasmados , excepto uno .
  El catequista pregunta:
  - ¡ Pero ! ¿cómo? ¿no quieres ir al Cielo?
  - ¡ No es eso , es que mi mamá me dijo que en cuanto terminara la catequesis ,
      me fuera derechito a casa 



Queriendo un buen padre , hacer ver al cura de su pueblo que su hijo Federico
    sabía perfectamente la Historia Sagrada , le hizo en su presencia , la siguiente 
    pregunta:
   - ¡ A ver , hijo mío ! ¿quién hizo el cielo , y la tierra?
  - ¡Yo que sé de eso , padre !
  - ¡ Cómo que no lo sabes , miserable !
  - ¡ Está bien , he sido yo , pero no te enfades , que no lo volveré a hacer !
  Creyendo el cura que podía aliviar un poco la tensa situación , hizo por su cuenta
  una pregunta :
  - ¡ Pero estoy seguro que sí sabes cómo murió Nuestro Señor Jesucristo !
  - ¡ Pues no ...  Pero sí sé ... que estaba muy enfermo !



Un Cardenal es invitado a una cena entre parientes . En un momento aparece la 
    sobrina de uno de ellos con un vestido con un escote abismal . El Cardenal le dice :
   - ¡ Te digo querida , que estás mostrando mucho más de lo que le conviene al pudor 
        de una niña !
  - ¡ Y usted , Cardenal , está mirando mucho más de lo que le conviene a un Príncipe de
       la Iglesia !



Daniel estaba recibiendo su Retiro Espiritual en la catedral , y el padre le había dado
   la tarea de buscar su biblia junto con un rosario y unas mentas en la mesita de noche 
   de su habitación ; más Daniel llega y le dice al padre :
  - ¡Listo padre , ya le traje su biblia y su rosario !
  - ¿Y la-menta ?
  - ¡ No , sinceramente no tengo nada que lamentar !



En comisaría de policía , están interrogando a un sospechoso :
    - ¡ A ver , diga ! : ¿ por qué mató usted a aquel hombre ?
    - ¡ Le maté porque era judío !
    - ¿Sólo por eso? ¡¡¡¿Por ser judío?!!!
    - ¡ Pero es que los judíos mataron a Jesucristo… !
    - ¡ Ya… Pero es que eso fue ... hace más de dos mil años !
    - ¡ Sí , ya … Pero yo es que me enteré ... ayer !



★ - ¿Saben ... Por qué el aeropuerto internacional de Galicia pidió una iglesia a la que
        asistiera varias veces algún obispo ?
    - ¡ Para confirmar ...  los vuelos !



Un médico le dice al paciente :
   - ¡ Figúrese que su enfermedad es ... como una parroquia abandonada… !
   - ¿Cómo? ¿qué quiere decir?.
   -  ¡¡¡ Es que no tiene cura !!!





« El bien que hicimos en la víspera , es el que nos trae felicidad por la mañana »
                                                Proverbio indio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario