lunes, 17 de diciembre de 2018

CHISTES DE GALLEGOS LXX




Un gallego recibe una llamada a su celular:
   - ¡ Hola mi amor , pero ! ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi secretaria?



★-¿ Saben ... Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba de los ómnibus
       de dos pisos?
   - ¡ Porque el piso de arriba ... no tiene conductor !



★ Una amiga rubia se encuentra a una ex-compañera del colegio :
     - ¿Cómo te va Carmen? ¡ Tanto tiempo . Anda, qué bebé más bonito tienes !
     - ¡ Gracias , se llama Talco!
     - ¿Talco? ¡ Que nombre tan original !
     - ¡ Fue cosa de mi madre , que antes de marcharse me dijo que le pusiera 
          talco al bebé !



★Un tipo  está examinando con mucha atención un reloj :
    - ¿Qué haces? - le pregunta un amigo . 
    - ¡Es que mi hermano me ha regalado este reloj y me ha dicho que me podría
       bañar con él  !
    - ¿Y bien?
    - ¡ No lo entiendo... llevo una hora mirándolo y no veo los grifos por ninguna parte !



★ Una señora regresa a la droguería donde había estado un rato antes y le dice al
    dependiente :
    - ¡ Quisiera doscientas bolas de naftalina !
    - ¡ Pero ! ¿cómo es posible? ¡ Si hace media hora , ya se ha llevado otras doscientas !
        ¿Qué hace con ellas? 
    - ¡ Se las lanzo a las polillas ... pero no siempre ... acierto !



★Una madre rubia espera a su hija frente a la escuela . Llega un señor muy gordo y se
    sienta a su lado  . La mujer le pregunta : 
   - ¡ Ah ! ¿usted también está esperando un niño?
   - ¡ No señora no , es que ... estoy muy gordo !



★- ¿Saben ... Por qué los gallegos usan solamente la letra ' T ' en sus agendas de
       teléfono?
   - ¡ Teléfono de Antonio , Teléfono de Joaquín , Teléfono de Manuel , etc. !





★- ¡¡ 50 gallegos presos en un barco-prisión se ahogaron .... 
          Habían perforado un túnel para fugarse !! 





                      « La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano"                                                                    Victor Hugo ( 1802-1885 ) Novelista francés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario