viernes, 14 de diciembre de 2018

CHISTES DE COMIDAS LXVIII



Dice la profesora :
- ¡ Pepito ! ¿por qué tu redacción sobre la leche es tan corta?
- ¡ Porque hablo de la leche ... condensada !



★Habla un cliente :
   - ¡ El otro día fui a un lugar en donde me dieron unos deliciosos pies de cerdo ,
        lo único malo es que se olvidaron de quitarles los calcetines !



★- ¡ Camarero hay una mosca en la sopa !
   - ¡ Qué quieres ... que le traiga un bote salvavidas !



★Pregunta un cliente :
   - ¿Cuándo fue la última vez que un Inspector de Sanidad visitó este restaurante?
   - ¡ Cuando todavía era parte del ... basurero municipal !



 - ¡ Esta comida es un veneno !
    - ¡ Pues qué extraño , las ratas comen lo mismo y siguen muy sanas !



★Habla un ex convicto :
   - ¡ Lo que más me gustaba de la cárcel ... era que había un “ bufet libre ” !



★- ¡ Camarero , le pedí que la carne estuviera en su punto , y no que me trajera
        un punto de carne !



- ¡ Mozo ! ¿Que me sugiere comer?
   - ¡ Cerdo !
   - ¡ No , el cerdo me cae pesado !
   - ¡ Entonces ... no le hable !



               « No entiendo por qué el que es dichoso ... busca mayor felicidad »

                      Cicerón ( 106 AC- 43 AC ) Escritor , orador y político romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario