martes, 18 de diciembre de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXX





★Conversan tres amigos :
    - ¡  Yo normalmente le llamo a mi mujer “ bombón ” porque es muy dulce !
    - ¡Pues yo le llamo “ margarita” porque le gustan los cócteles !
    Y dice el último:
    - ¡ Pues a la mía le llamo “tesoro” porque todos me preguntan que ...
        de dónde la desenterré… !



★  ¡ Ring - ring !
    - ¡Hola, Pepe! ¿Te acuerdas de mí ? 
    - ¡ Espera que me ponga ... las gafas ! 



★Mario se encuentra a Miguel por la calle y le dice:
    - ¡Estoy escandalizado , hoy el carnicero me ha pasado un billete de diez euros... ¡falso!
    - ¡Es increíble la cara dura que tienen algunos ! -¿Y tú qué has hecho? ¿Dónde tienes 
        el billete? 
    - ¡ Hombre , pues se lo he pasado al de la pastelería... !



- ¿ Amigo , sabías que adivino el futuro?
    - ¿Desde cuándo?
    - ¡ Desde el jueves que viene !



★Dos amigas se encuentran por la calle , y una le explica a la otra :
   - ¡Me acaba de visitar mi nuevo doctor. Tú también tendrías que ir a su consulta...!
      ¡Te encantará!
   - ¡Te agradezco la recomendación - le responde la otra - , pero , afortunadamente , no
       me hace falta! ¡ Me encuentro la mar de bien !
   - ¡Piensa - insiste al primera - que es tan bueno que , si se lo propone , seguro que a ti
      también te encuentra alguna enfermedad !



- ¡ A ver , Rodolfo , no has de chupar el dorso de los sellos , es muy antihigiénico y
       podrías contraer alguna enfermedad grave !
    Rodolfo , que no está de acuerdo , le responde :
    -¡ Lo que tú digas , Antonio , pero si chupo la parte de delante , no se pegan ! 



★Pedro le explica a Paco:
   -¿Sabes? ¡ Con el dinero que gané en el concurso de las patatas fritas he arreglado la
      mitad del piso!
   - ¿Y con la otra mitad del piso , qué has hecho? - le pregunta Paco .
   - ¡ Ahí guardo todas las bolsas de patatas fritas !



★Max va a una tienda de muebles a comprar una cama :
   - ¡ Quiero una cama que sea robusta , pero muy muy muy robusta !
   El dependiente le muestra una cama muy recia .
   -¡ Nooo , ni pensarlo , necesito que sea mucho muuucho más robusta!
  El dependiente , intrigado , le pregunta:
   -¿Y por qué ha de ser tan robusta , si puede saberse?
   - ¡ Verá , es que tengo el sueño ... muuuy pesado !





         « La felicidad siempre parece pequeña si se mantiene en tus manos ,
            pero si la dejas ir, se aprende lo grande y preciosa que es »
                     Maxim Gorki ( 1668 - 1936 ) escritor y político ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario