miércoles, 14 de noviembre de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXXV



Un niño pregunta a su padre :
   - ¡ Papá ! ¿qué me vas a regalar por cumplir los 18 ? 
   El padre señala un auto rojo estupendo que hay aparcado y le dice : 
   - ¿Ves ese auto de allí? 
  El niño emocionado le contesta: 
   - ¡¡ Sí !! 
   Entonces el padre le suelta : 
   - ¡ Pues una camiseta ... del mismo color !



- ¡ Mamá , no sé qué estudiar de mayor !
   - ¿Qué te gusta? 
   - ¡ Dormir !



Un niño le pregunta a otro :
    - ¿Cómo te llamas? 
    - ¡ Me llamo Pablo , pero cuando estornudo todos me llaman Jesús !



Un niño va por la calle y se cae . Otro niño lo señala y dice : 
   - ¡ Ja ja , te has caído! 
   El otro , se levanta y responde : 
   - ¡ No , es que el suelo estaba muy triste y ... le he dado un abrazo !



- ¡ Mamá , mamá ! ¿Como nací yo? 
   - ¡ Te trajo la cigüeña ! 
   - ¿Y tú? 
   - ¡ A mi me compraron en París !
   - ¿Y papa? 
   - ¡ Lo encontraron en una col ! 
   - ¡ Pero , bueno! ¿ Es que no ha habido un nacimiento normal , en esta familia ?



Un niño le pregunta a su padre :
   - ¡ Papá ! ¿dónde vas tan rápido? 
   - ¡ A coger un tren ! 
   - ¡ Vale , vale , pero ... después lo devuelves ! ¿eh?



- ¡ Hijo , no mientas nunca . Las personas mentirosas no llegan a nada en la vida !
   - ¡ Entonces ! ¿cómo se llega a ser político?



- ¡ Papá , me mentiste !
    - ¿¿ Por qué ?? 
    - ¡ Porque me dijiste que mi hermano era un angelito , lo tiré por la ventana y ...
        no voló !





                  « Para ejercer una influencia benéfica entre los niños , 
                     es indispensable participar de sus alegrías »
       San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , Fundador de los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario