martes, 13 de noviembre de 2018

CHISTES DE LOCOS XXXVII





★Una vez un inspector de manicomios entró a uno y vio que los locos se lanzaban a
   la piscina y decían "que ya sea jueves" . Entonces , el inspector fue con el gerente 
   del  manicomio y le preguntó que por qué los locos cada que se lanzaban a la
   piscina  gritaban "que ya sea jueves". El gerente dijo que :
   - ¡ Era porque yo , sólo llenaba de agua la piscina ... los jueves !



Dos locos: 
    - ¿Adivina que tengo en la mano? 
    - ¡ Un elefante ! 
    - ¡ No vale... Lo viste ! 



★Un hombre acude a la consulta de un psicólogo:
   - ¡ Doctor , tengo un problema grave : ¡ estoy convencido de que soy dos personas !
   - ¿Podría repetírmelo , por favor? ¡Y dejen de hablar los dos a la vez ! 



★Un loco va al médico y le dice :
   - ¡Verá usted , estoy fuerte como un toro , nado como un pez , tengo un hambre de
       caballo y salto como una gacela ; ¿qué me aconseja?
  - ¡ Que vaya a ver a un veterinario ! 



★Dos locos van en un coche , y cuando toman una bajada muy pronunciada el vehículo 
   se queda sin frenos .
    - ¡ Se me han roto los frenos ! ¡Vamos a matarnos! 
    - ¡ No te preocupes - dice el otro - , ahí abajo hay un STOP ! 



★Después de que el dietista le haya impuesto una dieta , un loco salta por encima de
   un plato de macarrones . El dietista , al enterarse , le pregunta:
   - ¡ Pero ! ¿qué hace? 
   Y el loco le responde :
  - ¡ Lo que usted me dijo ... que me saltara un plato ! ¿no? 



★-¿Saben ... Cuál es el pan más loco?
   - ¡ El pan rayado !



Iba entrando un doctor a un manicomio y en el patio observó una fila de locos
   cerca de un poste ; el doctor observó al que iba subiendo que una vez arriba del
   poste dijo: 
   - ¡ "Muy cierto" y se bajó !
   Luego subió otro y dijo : 
   -  ¡"Así es" y bajó !
   Al salir , el doctor volvió a ver una larga fila cerca del poste, y se preguntó que
   habría al final del poste . A la medianoche cuando los locos dormían , subió al poste
   para ver por qué todos los locos subían una y otra vez . Al llegar arriba se percató de 
   una nota que decía : "Aquí se terminó el poste". 




                « Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente , 
                    pero a la larga la alegría deben compartirla dos » 
                       Henrik Ibsen ( 1828 -1906 ) Dramaturgo y poeta noruego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario