jueves, 15 de noviembre de 2018

CHISTES DE ANIMALES LII





★Había una vez dos pulgas , se ganaron la lotería , y ... se compraron un perro . 



 Iban caminando un pato y un buey por un camino , cuando de repente llegaron
     a un puente ; entonces cuando cruzaban el puente , el buey se cayó . El buey le gritó
     al pato: 
    - ¿Qué hago pato, qué hago? 
    Y el pato contestó : 
    - ¡ Nada , buey , nada ! 
    Y entonces ... el buey se ahogó .



★Están dos vacas afuera de su casa en sus mecedoras . Dice una:
   - ¡ Muuuuuu !
   La otra responde : 
   - ¡ Ay , lo mismo te iba a decir !



★Dos ranas cruzan la carretera y en eso pasa un camión y aplasta a una . La otra
   le dice :
  - ¡¡¡ Agárrate fuerte , mientras yo anoto la placa de ese camión criminal !!!



A un hombre lo pica una serpiente .
    Visita al doctor y el doctor le pregunta :
    - "¿Cobra?"
   Y el le responde :
    - ¡ No , gratis !



Le pregunta una señora a otra  :
   - ¿ Cómo hace para matarle los piojos a sus hijos ?
   - ¡ Muy fácil : primero le echo alcohol en la cabeza y después les echo arena !
   - ¿ Y cómo es , que eso funciona ?
   - ¡ Fácil . Con el alcohol se ponen busca pleitos y peleadores , entonces como lo 
        único que tienen a mano es la arena , se agarran a pedradas y se matan entre ellos !



★-¿Saben ... Cuál es la diferencia entre un perro y un gato?
    - El perro piensa: 
      "Los humanos son buenos , me alimentan y me cuidan , así que deben de ser dioses " 
      El gato piensa : "Los humanos son buenos , me alimentan y me cuidan , así que yo
      debo de ser su dios !



Un joyero esperaba a la policía luego de un asalto efectuado en su negocio . En cuestión
   de minutos se llena de patrulleros en la escena del crimen ; los agentes se dirigen al 
   dueño del local para interrogarlo :
   - ¿ Cuéntenos señor , qué sucedió , cuántos eran , por dónde se fueron?
   - ¡ No me lo van a creer , pero la verdad es que entró un elefante que se paró frente a mi ,
       con un golpe de su trompa rompió el cristal y usándola como aspiradora , tomó todas 
      las joyas y salió corriendo... !
   La mayoría de los policías se quedan en silencio , se miran y uno vuelve a preguntar :
   -  ¡ Por favor , señor , no nos trate de tomar el pelo . Diga la verdad !
   -  ¡ Les juro que es la verdad , yo tampoco podía creerlo , debe ser un animal entrenado
        o algo así !
   - ¡ A ver ! - dice el policía sacando su libreta con enojo - ¿ Cómo era el elefante?
   - ¡ Era un elefante adulto común y corriente, igual a todos !
   - ¡ Perdóneme , yo no soy un experto , pero hay varios tipo de elefantes . Por ejemplo , 
       el  africano tiene orejas enormes , el asiático las tiene pequeñísimas ... ! ¿cómo era
      éste?
   - ¡ La verdad es que no sé : era demasiado astuto ... llevaba una media en la cabeza ! 





               « No se tome la vida demasiado en serio ; nunca saldrá usted vivo de ella » 
                           Elbert Hubbard (1856 -1915) Ensayista estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario