viernes, 27 de julio de 2018

MISCELÁNEO CXXV



★ Ring , Ring…
    - ¿ Aló ?
   - ¡ Tenemos a su suegra si quiere volver a verla… !
   - ¡ No , no me interesa !
   - ¿Cariño, quién era?
   - ¡ Nada ... para hacerme una encuesta !



★Una amiga le dice a otra :
    - ¡ Oye ! ¿Conoces a mi novio , el músico?
    - ¡ Pues , no no me suena !



★Dos amigos :
   - ¡ A mí todo me sale rodado !
   - ¿Tienes suerte en todo?
   - ¡ No... hago ruedas !



★- ¡ Manolo , venga , apunta mi número de celular !
   - ¡ Okey , dime !
   - ¡ Tres cuarenta , siete cero , tres veintiocho !
   - ¡ 4040400000000282828 vale ... yo te llamo !



★El novio le dice a ella :
   - ¡ Lo siento no es por ti , es por tu ortografía  !
   - ¿Hentonses lla nono bamos ha ber mas?



★- ¿Mi amor ...quieres casarte conmigo? - dice ella .
   - ¡ No puedo responderte ahorita . Estoy asando un pollo y yo nunca tomo
       decisiones importantes al asar !



★- ¿Aló?
    - ¡ No , Alí !
    - ¡  Oiga , que yo hablo en serio !
    - ¡  Y yo ... en Sirio !



★ - ¡ Hola vecina ! ¿ me das un poco de sal ?
    - ¡ Tendrá que ser fina !
    - ¡  Ah , pues… !  ¿ por favor , querida vecina , me daría un poquito de sal 
          si es tan amable?



« Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                         Proverbio chino  



No hay comentarios:

Publicar un comentario