jueves, 26 de julio de 2018

CHISTES DE POLICÍAS XX




★- ¡ Un policía obeso cae sobre un ladrón . Fue detenido con todo el peso de la ley !



★ - ¡ Señor , establecemos comunicación desde la escena del crimen ! 
    - ¡ Dígame , qué ha pasado ! 
    - ¡ Una mujer ha acabado con la vida de su marido después de pasar la fregona .
        Según nos indica ,  porque él  , pisó el suelo fregado ! 
   - ¿ Ha ofrecido resistencia en la detención? 
   - ¡ Todavía no la hemos detenido .... estamos esperando a que se seque el suelo ! 



★- ¡ Alto ... Control policial! ¿A dónde se dirige?
   - ¡  Al trabajo , agente !
   - ¿A las 4 , antes de mediodía ? ¿Quién trabaja a esas horas?
   - ¡  Usted , por ejemplo !
   - ¡ Okey , continúe , continúe… !



★Un policía para a un conductor que habla por teléfono . 
    - ¡ Le voy a poner una multa por estar hablando por teléfono mientras va
        conduciendo ! 
   - ¡ Perdone , yo no hablaba , solo escuchaba ! 
   - ¡ No puedo creerle ! 
   - ¡ Si créame , mire es mi mujer , coja el teléfono y a ver si usted es capaz de hablar !



★Dos condenados a cadena perpetua discuten :
   - ¿ Estás casado?
   - ¡ No ... prefiero ser libre !



★Policía: ¿Donde vives?
   Yo       : ¡ Con mis padres !
   Policía: ¿Dónde viven tus padres ?
   Yo       : ¡ Conmigo !
   Policía: ¿ Dónde viven todos ustedes ?
    Yo       : ¡ Juntos !
    Policía: ¿Dónde esta tu casa ?
    Yo       : ¡ Al lado de la casa de los vecinos !
   Policía : ¿ Y dónde es la casa de los vecinos ?
   Yo        : ¡ Si se lo digo , no me va a creer !
   Policía : ¡ Dime !
   Yo        : ¡ Al lado de mi casa !



★- ¡  Homicidios ! ¿qué tenemos?
   - ¡  Un varón muerto que reposa sobre el sofá !
   - ¡ Yace !
   - ¿Entonces para qué preguntas?



★- ¡ Caballero ! ¿sabe por qué le he parado?
   -  ¡ Lo que me faltaba ... un policía con amnesia !




                              « La alegría es, ante todo, fomento de la salud »
                          Joseph Addison ( 1672 - 1719 ) escritor y político inglés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario