lunes, 30 de julio de 2018

CHISTES DE ANIMALES XLIX



★- ¿Saben ... Por qué el gallo cruzó al otro lado de la carretera?
   - ¡ Sencillamente ... para demostrar que no era gallina !


★- ¡ Me tropecé con el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales y me trató 
        como a un perro !
    - ¿Como a un perro?
    - ¡ Sí , fue muy amable conmigo ! 



★Una araña está todo el día perfumándose . Otra araña le pregunta :
  - ¿Porqué te perfumas tanto? 
  - ¡ POR SI LAS MOSCAS !



★Cansada de esperar al final de la fila para entrar al Arca de Noé , una pulga
   brinca de animal en animal para acercarse al frente . Finalmente aterriza en el
   lomo de un elefante.
   - ¡ Lo sabía ! - le dice el paquidermo , irritado , a su pareja - Ya empezaron con los      
       empujones !



★Se encuentran dos burros parlanchines . Un burro muy alegre le dice al otro : 
     - ¡ Hola ! ¿Cómo estás? ¿Sabes?¡ A mí me va super bien ; me contrató un señor
          de un circo , tengo buen sueldo , tarjetas de crédito , lo último en autos deportivo , 
          soy la estrella principal del circo ! 
    El otro , le contesta muy deprimido : 
    - ¡ A mí me va mal , me contrató un juguero y paso vendiendo jugos todo el día
        con dos barriles al hombro , los niños se me suben y me golpean ! 
   - ¡ Pero si que eres bruto ! -  le dice el primer burro -  ¿ Por qué no hablas y así le
       demuestras que no eres cualquier burro ? 
   - ¡ Estás loco ! - le dice el otro - ¿ qué quieres , que me ponga a gritar jugooossss , 
        jugooooossss ? 



★Un cazador se iba de casería y su amigo le dice : 
    - ¡ Si te encuentras con un león , persígnate , reza, y después te tiras al suelo , y el
        león no te hará nada ! 
   El hombre va a la selva , y se encuentra con un león , se pone a rezar y se tira al suelo. 
   El león se pone a rezar y el hombre dice : 
   - ¡ Un milagro , un milagro ! 
  El león le responde : 
   - ¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo ... antes de comer ! 



★Un hombre muy preocupado lleva a su pez al veterinario : 
    - ¡ Doctor, tras meses de observación y sin riesgo a equivocarme , puede decir que
        mi pez tiene epilepsia !  
   - ¿Qué me dice? ¡ Veamos ! 
  El veterinario se pone delante de la pecera y durante media hora observa al animal
  sin perder detalle . 
  - ¡ Pues que quiere que le diga , por más que lo vea , yo no noto nada raro en él ! 
  - ¡ Espere , que lo voy a sacar de la pecera y verá  ... lo que hace ! 



★ - ¡  En cierta ocasión un perro viejo de aspecto cansado , merodeaba por mi patio.
          Me di cuenta por su barriga bien alimentada y collar de que ya tenía un hogar .
          Me siguió a la casa , cuando abrí la puerta ingresó conmigo , se fue al final del 
          pasillo, y se durmió en un sofá . Una hora más tarde , se dirigió a la puerta , y lo
          dejé salir .
          Al día siguiente , regresó , e hizo lo mismo , fue al final del pasillo , recuperó su
          posición en el sofá y durmió durante una hora .
         Esto continuó por varias semanas !
         Curioso , le puse una nota en el collar :
         “Todas las tardes tu perro viene a mi casa , ingresa por el pasillo y echa una siesta
           por una hora”.
        Al día siguiente , el perro llegó con una nota diferente en el cuello :
        “ Vive en un hogar con cuatro niños pequeños y está intentando recuperar el sueño .
          ¿Puedo ir con él mañana? ”




« Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad , se puede suponer que la ha perdido »
                                                 Anónimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario