martes, 31 de julio de 2018

CHISTES DE NIÑOS LXXI



★Van paseando una madre y su hijo .  La madre lleva un lujoso abrigo de visón .
    El niño le dice:
    - ¡ Mamá…! ¿No te has parado a pensar lo que habrá tenido que sufrir ese pobre 
        animal para que tú puedas llevar ese abrigo ?
   Y la madre le contesta :
   - ¡ Hijo mío , no me gusta que hables así de tu padre !



★Le preguntan a Jaimito :
    - ¿Cómo te va en clase de ortografía?
    - ¡ vien vien , grasias… la berdad es k no me puedo kejar !



★Un niño estaba llorando :
   - ¿Por qué lloras?
  - ¡ Porque se cayó esta señora gorda !
  -¿Y te duele que se haya caído?
  - ¡ Cómo no me va a doler ... si se ha caído encima de mí ! 



★Daniel le dice a Juanito: 
   - ¿Por qué no me quisiste prestar tu pelota de baloncesto?
   - ¡ Al menos te presté algo ! ¿ ... no?
  - ¿Qué me prestaste ?
  - ¡ Te presté atención , a todo lo que me has dicho !



★- ¡  Papá ! ¿Qué son los números primos?
   - ¡  Pues aquellos en los que sus papás son hermanos !
   - ¡ Sabía que no me fallarías papá ... ya eres famoso en mi colegio !



★Está la maestra explicando el uso correcto de los acentos . Entonces le pide a uno
   de los niños :
  - ¡ A ver Pedrito , dime dos nombres que lleven tilde !
 Y Pedrito responde :
 - ¡ Cómo no : Matilde y Clotilde !



★Llega Pepito con su Mamá y dice :
   - ¡ Yo ya no quiero jugar con Juanito , al rompecabezas !
   - ¿Por qué ?
   - ¡  Porque al primer martillazo ... ya está llorando !



★- ¡ Pepito ! ¿Por qué tan tarde?
   - ¡ Por el rótulo en la calle !
   - ¿Cuál rótulo?
   - ¡ El que dice : “ Escuela adelante , vaya despacio ” !




                               « Una alegría compartida se transforma en doble alegría ;
                                  una pena compartida , en media pena »
                                                           Proverbio sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario