miércoles, 1 de agosto de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXV


★- ¿Conoces ya a mi novio , el oculista?
   - ¡ Sí , sí , lo conozco de vista !



★- Psicóloga   : ¿Cuál parece ser el problema entre ustedes dos como pareja?
   -  Mujer        : ¡ Que el quiere tener hijos !
   -  Psicóloga   : ¿Y cuál es el problema con eso?
   -  Mujer        : ¡ Que los quiere para trabajar en sus fábricas !



★ - ¡ Ay , doctor , creo que se me ha salido un hueso hacia afuera !
    - ¡ Pues , no se hable más , hágalo pasar !



★- ¡ Doctor , no sé que me pasa pero no dejo de oír una voz maligna , dándome 
        órdenes ! ¿Estaré loco Doctor ?
    - ¡  No , usted lo que está ... es CASADO !



★- ¡ Oye Paco , me han dicho que en el médico te han diagnosticado alzheimer ! 
   - ¡ Eso es mentira , no me acuerdo de nada de eso , ni recuerdo haber ido al médico !



★Era una vez un señor que fue a una pelea de boxeadores y su asiento estaba al frente . 
   Junto a él estaba un señor que a los dos luchadores los alentaba . Llegó un momento
   en que el otro señor se fastidió y le pregunta : 
   - ¿Por qué le hace festejos a los dos? 
   Y este le responde :
   - ¡ Porque soy el único dentista ... en este pueblo !



★El dentista le dice al paciente :
  - ¿ Podría ayudarme? ¡ Grite lo más fuerte posible simulando dolor !
  - ¿ Por qué Doctor , eso no es malo para usted ?
  - ¡ No . Es que hay mucha gente en la sala de espera y no quiero perderme el partido
        de tenis de las 7 !



★El médico se dirige a un tipo que estaba en la sala de espera :
   - ¡ Señor , le tengo una mala noticia : su madre , la que ayer se encontraba internada ,
       ha... !
   - ¡ No , esa no era mi madre , era mi suegra !
   - ¡ Ah , entonces le tengo una buena noticia... !






     « Si llego a mi destino ahora mismo , lo aceptaré con alegría ,  y si no llego hasta 
       que transcurran diez millones de años , esperaré alegremente también »
           Walt Whitman (1819 – 1892 ) poeta ,ensayista y humanista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario