viernes, 13 de julio de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXIV



★- ¡ Doctor  , Doctor , no sé que pasa pero llevo como más de un año soñando
        con 1+2, 1+2, 1+2 ... ! ¿ Qué significa eso?
   - ¡ Pues está clarísimo ... es 3 !



★- ¡ Tranquilo Carlos , es sólo un pequeño corte con bisturí… no estés nervioso !
   - ¡ Pero Doctor , que yo no me llamo Carlos !
   - ¡ Lo sé , Carlos soy yo !



★ Dice el  Doctor :
    - ¡ Me temo que te tengo que poner gafas y las tendrás que usar a diario !
    Contesta la Niña:
   - ¿Y para dormir también?
   Contesta el Doctor :
   - ¡  Bueno si duermes con los ojos abiertos ... sí !



★Llega un pobre hombre desesperado a la consulta del médico y nada más al
   llegar le dice: 
  - ¡ Doctor , mi suegra me está matando. Está acabando conmigo , sé que voy a
      morir ! ¿Tengo cura?  
  - ¡ Claro que sí hombre . En cualquier iglesia ... encontrará uno !



★Va un tipo al dentista para hacerse una higiene bucal ; total que ya finalizada la 
   limpieza , le dice el dentista al cliente:
   - ¡ Mire , hoy no vaya a comer por el centro !
  Y le dice el paciente :
  - ¡ No se preocupe ... hoy voy a comer a casa de mi cuñado !



★Un hombre va al médico . Cuando llega a los pies le dice el médico :
    - ¡Tengo noticias buenas y malas para usted ! 
   El hombre preocupado dice :
    - ¿Cuál es la mala? 
    - ¡ Que tiene hongos en los pies ! - dice el médico . 
    - ¿Y la buena?"- pregunta. 
    - ¡ Que son comestibles !



★- ¡ Doctor , no puedo vivir , me ahogo en cuanto respiro !
   Entonces dice el doctor :
   - ¡ Pues hombre el remedio es bien sencillo ... no respire usted !



★Entra una joven en el consultorio del ginecólogo y le pregunta :
   - ¡ Doctor ! ¿Están listos los resultados?
   - ¡ Sí , y le tengo muy buenas noticias , señora !
   - ¡ No Doctor , querrá decir señorita , señorita !
   - ¡ Bueno , en ese caso le tengo muy malas noticias , señorita , señorita !




            « El hombre que no sabe sonreír , no debe abrir la tienda »
                                        Proverbio chino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario