jueves, 12 de julio de 2018

CHISTES DE ANIMALES XLVIII



★Estaban caminando por la playa un hombre muy , muy feo , con un mono en un
    hombro . De repente le pasa por el frente otro hombre y le dice : 
    - ¡ Oye ! ¿y ese animal habla? 
   Luego , sin pensarlo mucho , el mono le contesta: 
   - ¡ Yo no sé ! 



★Dice un amigo :
    - ¡ Acabo de ver a esa mosca frotarse las patas durante veinte minutos . Es increíble
        con qué tonterías se entretienen las moscas !



★Ya sabes que el hombre puso nombre a los animales in the beginning... Bueno , pues
   el caracol le pregunta un día a Adán:
  - ¿ Y por qué me llamaste caracol?
  - ¡ Porque cuando te tuve que poner nombre , estabas descansado sobre una col !
  - ¡ Uf ... Menos mal que no me dio por pararme sobre un ajo !



★Llega el recién casado y se encuentra a la esposa llorando desconsolada : 
   - ¡ Pero ! ¿Qué tienes cariño? 
   - ¡ Es que te preparé una comida deliciosa ... pero el perro se la comió !
   - ¡ No llores ... Ya compraremos otro perro !



★Iban 3 pollos caminando frente al supermercado , cuando de repente leen un
   cartel en la puerta del supermercado : " Hoy, día del pollo" y los pollos se abrazan .



★Le dice un burro a otro burro : 
  - ¿Te apetece ir a dar una vuelta? 
  - ¡ Ahora paso , estoy aburrido... !


★Va una pareja de moscas en una moto y le dice la mosca de atrás:
    - ¡ Para ! ¡ para ! ¡ que se me ha metido un mosquito en el ojo !



★-¡ Vengo a devolverle el loro !
   - ¿ Qué le pasa ?
   - ¡ Que es hembra !
   - ¿Y cuál es el problema?
   - ¡ Que en vez de repetir lo que digo , me lo discute !




           « El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento » 
                            Salomón ( 970 A.C. - 931 A.C. ) Rey de Israel


No hay comentarios:

Publicar un comentario