lunes, 16 de julio de 2018

MISCELÁNEO CXXIV



★Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Oye compadre , no sabes nada que subieron la bencina otra vez !
   A lo que el compadre le responde:
   - ¿Y tú de qué te preocupas  , si no tienes auto?
   Y él le responde:
   - ¡ No , pero tengo encendedor poh' !



★- ¿Saben ... Cómo se despiden dos químicos ?
    - ¡ ácido un placer !



★Eran dos indiecitos que se iban a casar y le dice el juez al indio :
    - ¡ A ver , firme aquí !
    - ¡ Pos no sé firmar !
   Entonces el juez dice :
   - ¡ Bueno , la huella !
   Y el indiecito le contesta :
   - ¡ No pos ... ella tampoco !



★El capitán del Titanic estaba en su camarote revisando los mapas cuando entra
   un marinero muy nervioso y le dice :
   - ¡ Mi capitán , tengo 2 noticias , una buena y otra mala, ¿Cuál prefiere?
   - ¡ Pues mira , mejor dame la buena porque llevo un día horrible !
   - ¡ Nos van a dar 9 Oscar !



★Iba Cristóbal Colón en su carabela a descubrir América , cuando de repente el
   vigía grita:
   - ¡ Tierra a la vista !
  Y todos los marineros ... se quedaron ciegos .



★La mujer le dice a su esposo:
   - ¿Supiste lo que le pasó a mi madre? ... ¿me estás escuchando?
  En eso va donde el esposo , y le apaga la televisión , y la mujer le dice :
  - ¡ Elije la televisión o yo !
 En eso el esposo le responde :
  - ¿Qué canal?



★Un piloto de avión llamando a la torre de control :
   - ¡Torre , torre de control , tengo un problema , se me han parado los dos motores
      y tengo fuego en la bodega .
  La torre le contesta :
  - ¡ Díganos altura y posición  !
  - ¡ Altura 1,78 ; posición : de rodillas y rezando !



★- ¿A donde vas con esa pistola ... ciego? 
   - ¡ A matar al hombre del tiempo ! 
   - ¡ Pero ! ¿por qué quieres hacer eso? 
   - ¡ Porque prometió que "llovería ..." !





« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor , que muchas veces se llora de alegría »
                  George Sand ( 1804-1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario