miércoles, 11 de julio de 2018

CHISTES DE LADRONES XXXIX


★- ¿Saben ... Por qué fue a la cárcel la Tarjeta de Crédito ?
   - ¡ Porque ... tenía muchos cargos !



★Una vez robaron un museo y vinieron todos los policías , y no había ni un rastro ;
    vienen dos niños y dicen:
    - ¡ Yo sé quien fue !
    Un policía dice :
   - ¡ Cállense , esto es privado !
   El siguiente día , viene el mejor detective del mundo , y no encuentran ni un rastro ;
   vienen los niños y dicen :
   - ¡ Yo sé quien fue !
   El detective dice :
   - ¡ Ustedes no saben nada !
   El siguiente día , todos los policías y todo los detectives , y no había ni un rastro .
   Los niños vienen y dicen : 
   - ¡Yo sé quien fue !
   El policía dice :
   - ¡ Ya bueno , díganlo !
   Los niños dicen : 
   - ¡ LOS LADRONES !



★Uno de los secuestradores le dice al rehén:
   - ¡ Tira este dado si sacas uno , dos , tres , cuatro , o cinco , te matamos !
   - ¿ Y ... si saco un seis? - pregunta el rehén.
   - ¡ Entonces ... tiras otra vez !



★- ¡ Ha cometido usted un crimen matemático !
   - ¡ Pues , lo asumo !
   - ¡ Pues , lo arresto !



★ - ¿ Saben ... Por qué el ladrón lavó la ropa antes de huir con el botín ?
     - ¡ Porque quería hacer una ... escapada limpia !



★Le dice un compadre al otro:
    - ¡ Compadre , me llevan preso !
    - ¡ Compadre ! ¿Y por qué lo llevan preso?
    - ¡ Compadre , por robarme un lazo !
    - ¡ Compadre ! ¿Y por robarse un lazo lo llevan preso?
    - ¡ Sí compadre , pero es que no me fijé que al otro lado del lazo ... venía una
         vaca , compadre !



★Un ladrón le dice a un profesor de lengua :
    - ¡Levante la mano !
    El profesor dice :
    - ¡ Yo soy profesor de lengua , y se dice , "levante las manos" !
   El ladrón dice :
   - ¿Quién es el ladrón usted o yo?
  El profesor dice:
   - ¡ Usted , pero si usted dice, "levante la mano", yo solamente voy a levantar una !
  Y el ladrón dice :
   - ¡ Por eso mismo , levante una mano , y con la otra me pasa la billetera !



★ - ¡ Policía ! ¿dígame?
    - ¡Policía , vengan enseguida ! ¡¡¡ Hay un lobo !!!
    - ¡ Para eso debe usted llamar al zoológico , señor… !
    - ¡¡¡ Déjese de tontelías ... que están lobando un banco !!!



                   « La risa nos mantiene más razonables que el enojo »
                     Gotthold E. Lessing (1729 -1781) Escritor alemán


No hay comentarios:

Publicar un comentario