martes, 10 de julio de 2018

CHISTES DE BORRACHOS LXXI


★Dos borrachos van por la playa ;uno le dice al otro :
    - ¡ Mira , la luna está llena !
    Y le dice el otro:
    - ¿De qué?



★ Se encuentra un señor a una muchacha en una "discoteca" y le dice : 
     - ¡ Muchacha que bella se ve usted , con dos tragos adentro !
    La muchacha se quedó un poco extrañada , y le dice:
     - ¡ Pero si yo no estoy tomando 
    Y el contesta el señor:
    - ¡ Si , Pero yo sí !



★ Un día estaban dos borrachitos , y uno le dice al otro :
     - ¡ En este mundo sólo sufren seis personas : Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos !



★Van dos borrachos por la calle y le dice uno al otro :
   - ¿Oye! ¿Tu que prefieres el vino o las mujeres?
   Y le dice el otro :
   - ¿¿¿Tinto o Rosado??



★Un borracho va por la calle de madrugada , cantando a pleno pulmón . En esto ,
    se asoma un vecino:
    - ¡ Cállese ya de una vez ! ¡ O deja de cantar , o llamo a un guardia !
   A lo que contesta el borracho:
    - ¿Por qué? ¿¿¿ Es que el guardia canta mejor que yo???



★ Un amigo se encuentra con otro en la calle , y como no se habían visto en mucho
    tiempo , lo invita a tomar un trago . Uno de ellos ,que había dejado de tomar 
    después de cumplir 3 años de casado , a lo que su amigo pregunta:
    - ¿Y eso... Por qué?
    A lo que el otro contesta :
    - ¡ Me volví abstemio , porque prefiero no emborracharme para no tener que ver
         a mi esposa dos veces !



★Un borracho se encontraba en una esquina en una romántica y acalorada
    conversación ; de repente se aproxima un policía y le dice :
    - ¡ Oiga amigo ! ¿qué está haciendo?
    - ¡ Aquí mi oficial tratando de enamorar a esta chica de vestido rojo que no me 
        da bola ! 
   El policía responde :
   - ¡ Mi amigo ponga las manos atrás usted queda detenido !
   - ¡ Pero ! ¿por qué? ¿Tan solo por ser romántico con esta belleza?- exclama el
       borracho .
   - ¡ No ! - responde el policía - por estar borracho en la vía publica !
   - ¡ Momento! - reclama el borracho - ¿cómo sabe usted que estoy borracho?
   - ¡ Porque usted esta hablando ... con un buzón de correos !



★Estaban en un velorio y el marido de la mujer muerta grita y dice en voz alta :
    - ¡ Destápenla , destápenla !
   Y un borracho se levanta y dice:
    - ¡ Destápenla , que yo la pago !





« El primero en pedir disculpas , es el más valiente . El primero en perdonar ,
   es el más fuerte . El primero en olvidar , es el más feliz »
  Jorge Mario Bergoglio ( 1936 - ? ) Actual Papa de la Iglesia Católica  , más
                                                             conocido como Francisco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario