viernes, 2 de marzo de 2018

CHISTES DE TRABAJOS XLVIII





★Un hombre buscando trabajo:
  - ¿ Y cuánto me va usted a pagar?
  - ¡ Depende de lo que trabaje  !
  - ¡ Uh…! ¿tan poquito !



★El empleado al jefe de personal :
   - ¡ Vengo a ocupar el puesto del señor que se acaba de ahogar !
   - ¡ Lo siento , llega usted tarde; ya se lo dimos al que lo empujó !



★El mecánico le dice al cliente :
   - ¡ Bueno , el precio final ha sido un poco más alto que el presupuesto inicial…
       su batería necesitaba un coche nuevo !



★Juan está trabajando en la oficina, cuando su jefe va y le pregunta :
    - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
    Y él le contesta:
    - ¡ No jefe , primero el trabajo,  y después la diversión !



★Un maestro mayor de obras que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes 
   decide un día ponerlos a trabajar:
   - ¡Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes, les anuncia .
       Levante la mano el mas haragán !
   Nueve alzaron la mano menos uno.
   - ¿ Y tu por qué no levantas la mano ?- le dice el maestro .
   - ¡ Porque me cuesta demasiado trabajo !



★- ¿Usted cómo se define? 
    - ¡ Yo soy una persona responsable !
    - ¡ Me gusta, déjeme su curriculum !
    - ¡ Lo he perdido !



★Le pregunta el jefe a un empleado : 
   -¿Por qué siempre llega usted tarde?
   - ¡ Lo siento señor, es que tengo un problema de espalda... !
   -¿Tiene mucho dolor?
   - ¡ No, el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama!



★Un hombre llama por teléfono a un popular conductor de radio y le dice:
    - ¡ Acabo de encontrar una billetera con 100.000 coronas dentro. Tiene el nombre
        y dirección de alguien llamado Jan Ziegler , que vive en la Calle Seifert número 3 ,
        en Praga !
   - ¿Y? - pregunta el conductor - ¿Qué quiere que hagamos?
   - ¿Sería tan amable de dedicarle una canción a este hombre?



                  « El hombre que nos hace reír tiene más votos para su propósito 
                     que el hombre que nos exige pensar»
        Malcolm de Chazall ( 1902 – 1981 ) Poeta , escritor y pintor mauriciano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario