lunes, 5 de marzo de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXVIII



★Un hombre de negocios visita a un buen amigo chino suyo en el hospital.
   - ¡ Li kai yang qi guan…! - dice débilmente el hombre enfermo.
   El ejecutivo desea ayudarlo, pero no habla mandarín .
   - ¡ Li kai yang qi guan ! - exclama el paciente antes de exhalar su último suspiro. 
   Más tarde ese año, el hombre de negocios viaja a Shangai, donde por fin conoce
   el significado de Li kai yang qi guan: “ Quítate del tubo de oxígeno”.



★- ¡ Me gusta cuando las cosas acaban bien !
   - ¡ Pero doctor , si el paciente ha muerto!
   - ¡ Pero mira mi bata... ni una mancha...!



★El médico le pregunta a su paciente:
    - ¿Ha seguido mi consejo de dormir con la ventana abierta?
    - ¡ Sí ¡
    - ¡ Entonces ! ¿ha desaparecido por completo el asma?
    - ¡ No ! - dice el paciente - Pero sí han desaparecido mi reloj , la televisión , 
        el reproductor de música y la computadora portátil !



★Una señora llegó a una farmacia, y le preguntó al farmacéutico si tenía algo
    para el hipo.
   El farmacéutico en vez de contestarle , le dio cuatro golpes ; el farmacéutico le
   preguntó que si se le había quitado el hipo, y la señora le contestó :
   - ¡ Que la medicina , era para su hijo que estaba en el auto !



★ - ¡ Levantemos el corazón !
    - ¡ Lo tenemos levantado hacia el Señor !
    - ¡ Estamos en una operación !
    - ¡ Perdón , doctor !



★- ¡ Doctor , doctor , tiene que ayudarme. No se que me pasa , que enseguida pierdo
        los nervios y me pongo a insultar a todo el mundo !
   - ¡ Está bien . Cuéntame sobre el asunto !
   - ¿Y qué cree que estoy haciendo , pedazo de imbécil ?



★En un hospital hay una enfermera GANGOSA y dice:
   - ¡ Famidiades ded señod fednandez , se des infodma que ed señod que a muedto...!
   Se acerca la esposa y le dice:
   - ¡¡¡ NO ME JODA!!!
   Y le responde la enfermera:
  - ¡ No mejoda no, ni mejodada ¡¡ SE MUDIO !!



★- Doctor, vengo a verlo porque tengo un problema muy grave: no puedo llegar
     al tercero.
   - ¿Cuántos años tiene usted?
   - ¡ Ochenta y siete !
   - ¡ Ochenta y siete años! ¿ y quiere llegar al tercero ?
   - ¡ Es que yo vivo en el tercer piso , doctor !




       « No esperemos a ser buenos y cordiales. Apresurémonos ya desde ahora a 
          alegrar el corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida »
              Henri Frédéric Amiel ( 1821 – 1881 ) Filósofo y moralista suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario